Calidad certificada

Tapas de acero inoxidable para baño maria

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 9 de 9 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

¡La tapa de acero inoxidable es realmente útil! Permite que los productos almacenados en recipientes GN conserven altas temperaturas durante más tiempo y los protege contra la contaminación externa. Además, mantiene el aroma de comida dentro del plato. ¿Tienes varios recipientes gastronorm y no sabes en qué tapa de acero inoxidable caben? No hay problema. Elegir el modelo adecuado es realmente fácil. Todas nuestras tapas de acero inoxidable están fabricadas según la norma estándar GN (Gastro Norm). Es una referencia internacional que unifica las normas relativas a las dimensiones de los recipientes y tapas. Por ejemplo, los contenedores GN 1/1 siempre tienen el mismo tamaño. Cuando busques una tapa adecuada, siga las marcas del contenedor (la tapa 1/1 se ajusta a GN 1/1).

 

Tapas de acero inoxidable para recipientes Gastronorm / Baño maría

Con Royal Catering, mantener tus comidas calientes es simple y conveniente. La marca es famosa por equipos gastronómicos profesionales de alto nivel. Las tapas de acero inoxidable duraderas están hechas del mismo material que las picadoras de carne, cortadores de verduras y frutas y otros electrodomésticos de cocina. Cada artículo disponible en expondo.es se somete a numerosas y estrictas pruebas de calidad. Todo ello para que el resultado final satisfaga al cliente. Al diseñar y producir todos los equipos de catering, siempre prestamos atención a las necesidades y sugerencias de los profesionales. Echa un vistazo a la gama completa de equipos gastronómicos de Royal Catering. Consulta las diferentes opciones de recipientes para baño maría y elige las tapas de acero inoxidable adecuadas.

Tapas de acero inoxidable: soluciones prácticas de cocina

Los recipientes GN presentados y las tapas a juego están hechos de materiales de alta calidad: acero inoxidable. Gracias a ello, los accesorios para baño maría, calentadores de comida o aparatos de refrigeración soportan cambios extremos de temperatura y muestran una mayor resistencia a los daños mecánicos. La oferta de Royal Catering también incluye otros productos, como mobiliario de acero inoxidable (por ejemplo, estantes de pared o mesas de trabajo). Un rasgo característico del material utilizado es su superficie lisa, que tiene un impacto significativo a la hora de limpieza. El lavado con agua es seguro para los muebles gastronómicos, ya que el acero inoxidable es altamente resistente al rayado y oxidación. Basta con limpiar una mesa de este tipo con un paño húmedo con un poco de detergente suave. La suciedad se quita rápidamente, lo que ahorra tu tiempo y esfuerzo. Además, este material es perfecto para el contacto con alimentos: frutas, verduras, pan y otros productos alimenticios. Gracias a la superficie duradera se pueden colocar platos de arcilla, vidrio y metal sobre la mesa. Además de los muebles, también ofrecemos otros dispositivos hechos de acero inoxidable. Consulta todo nuestro equipamiento gastronómico, incluyendo eficientes freidoras eléctricas o a gas, prácticas parrillas de contacto o planchas de cocina.