1 - 24 de 27 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

Los aparatos ópticos son utilizados por entusiastas de los viajes y excursiones, observadores de animales salvajes, cazadores y aficionados a la astronomía. Para cumplir las expectativas de nuestros clientes la marca Uniprodo ha diseñado una amplia gama de productos con los que podrás observar objetos alejados de ti a decenas, cientos o incluso miles de kilómetros. Nuestros equipos agradarán tanto los aficionados como profesionales. En esta categoría encontrarás prismáticos impermeables perfectos para largas excursiones en la naturaleza, telescopios astronómicos para observar el cielo y dispositivos de visión nocturna con cámaras integradas. Para las personas que dedican su tiempo libre al deporte también hemos preparado productos para deportes acuáticos y una oferta de camas elásticas para niños.

Prismáticos impermeables para los aficionados

Durante los viajes remotos o incluso mientras paseas por un bosque cercano, a menudo existe la oportunidad de observar animales salvajes o admirar las vistas. En estas situaciones, los prismáticos Uniprodo serán un equipo ideal. Diseñados para que la imagen sea perfectamente nítida y el zoom sea cómodo. Para lograrlo se utilizaron soluciones como el ajuste independiente de cada ocular, puntos de enfoque internos o prismas BAK4 para mejorar la nitidez. Algunos modelos también están equipados con lentes con revestimientos de fase de baja dispersión para evitar reflejos de luz. Como resultado, la imagen visible es muy clara. El equipo también se ha adaptado a las condiciones meteorológicas difíciles durante la observación. Las fundas de goma impermeables permiten usarlos durante la niebla e incluso bajo la lluvia. Los productos también se caracterizan por su tamaño reducido, lo que mejora la comodidad de uso. Los estuches adjuntos garantizan un fácil almacenamiento y transporte.

Dispositivos de visión nocturna con cámaras Uniprodo integradas

En esta categoría, además de prismáticos, también encontrarás dispositivos de visión nocturna que permiten ver el entorno en la oscuridad a una distancia de hasta 400 m. Los sensores CMOS avanzados con alta sensibilidad garantizan una excelente entrada de luz. Los dispositivos también tienen interruptores de infrarrojos para encender la vista monocromática y pantallas LCD que muestran los objetos observados. Los modelos seleccionados también están equipados con cámaras de alta calidad para grabar videos y fotografías. Los datos no solo se pueden guardar en una tarjeta microSD, sino que también puedes transferirlos a tu ordenador gracias a la conexión USB. A su vez, el conector AV te permitirá visualizar videos o fotos directamente en pantallas externas.

Telescopios astronómicos para observar el cielo de Uniprodo

Para observar planetas, la luna y otros cuerpos celestes, se necesita un telescopio que proporcione una imagen con excelente nitidez y contraste tanto en la periferia como en el centro del campo de visión. En esta categoría ofrecemos telescopios refractores y telescopios newtonianos. Los dispositivos están equipados con lentes fabricados con vidrio de alta calidad, lo que garantiza una imagen perfecta. Además, algunos dispositivos tienen miras telescópicas que facilitan apuntar el equipo al objeto de interés. Las estructuras del telescopio están hechas de materiales duraderos y ligeros que permiten configurar el aparato con facilidad. Los refractores están equipados con espejos diagonales montados en un ángulo de 90 °, gracias a los cuales podrás tomar una posición cómoda durante la observación. Los productos también vienen con trípodes estables hechos de aluminio con ajuste de altura precisa. El set también incluyen accesorios como filtros o lentes para la observación de varios cuerpos celestes. Desarrolla tus pasiones con los equipos ópticos de la marca alemana Uniprodo. ¡No esperes más y haz tu pedido hoy!