Trampolines | Camas elásticas

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 6 de 6 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

El trampolín es un equipo de diversión no solo para los niños porque también puede ser eficaz cuando pensamos en un entrenamiento físico eficaz y entretenido a la vez. Los ejercicios hechos en un trampolín pueden quemar hasta 300 calorías por hora, aumentar la eficiencia del cuerpo y moldear la silueta. Los ejercicios con trampolín con música energizante o accesorios adicionales, como mancuernas, no solo ayudan a mejorar tu condición física, sino que también brindan mucha diversión, ¡lo que nos motiva a seguir! La marca Gymrex ha desarrollado camas elásticas diseñadas específicamente para uso doméstico (no apto uso comercial).

Trampolín fitness- diversión para todos

En el proceso de producción de nuestros trampolines se utilizó el mejor material disponible en el mercado: polipropileno extremadamente duradero. Gracias a su resistencia a las cargas, hace que la base del trampolín sea flexible y resistente a los daños. Además, su superficie es antideslizante, lo que aumenta significativamente la seguridad del usuario. El diseño de la cama elástica fitness es ligero y compacto, por lo que quedará perfecto dentro de una casa. Cabe en casi cualquier habitación en la que te gustaría hacer ejercicios, así como en el jardín. Moverlo de una habitación a otra no requiere mucho esfuerzo ni tiempo.

Trampolín cama elástica - seguridad ante todo

El equipo se caracteriza por su alta estabilidad gracias a unas fuertes patas reforzadas con goma que aparte de reducir las vibraciones, no dañan el suelo. Los muelles están asegurados con una cubierta especial, lo que minimiza el riesgo de lesiones accidentales. Todas estas medidas hacen que la cama elástica doméstica sea muy segura de usar. La tienda expondo.es ofrece muchos equipos Gymrex que te ayudarán a organizar tu propio gimnasio adaptado a tus necesidades individuales. Ofrecemos máquinas de entrenamiento de fuerza, que incluyen bancos multifuncionales o barras de dominadas duraderas, así como sacos de boxeo con asas. ¡Familiarízate con nuestra oferta, elija el equipo de ejercicio adecuado hoy y entra en el camino de un estilo de vida saludable!