1 desde 2
Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!
1 desde 2

Ulsonix pone a su disposición equipos de limpieza por ultrasonidos  muy eficientes, de alta frecuencia y ciclos cortos de trabajo a precios imbatibles. Todos los productos de esta casa son de acero inoxidable y están formados por componentes de primera calidad, por lo que garantizan una gran durabilidad y funcionalidad.
Los artículos de la marca Ulsonix se someten, ya durante el proceso de producción, a constantes controles de calidad según los estrictos estándares alemanes y pasan por diversos tests de funcionamiento conformes también con las directrices germanas. Los limpiadores ultrasonidos de nuestro catálogo se distinguen por combinar una gran potencia de limpieza con un tratamiento a la vez cuidadoso con los materiales, por lo que son aptos para limpiar casi todo tipo de objetos.
Los equipos de limpieza de la línea Proclean de Ulsonix disponen de una gran variedad de parámetros de configuración que permiten al usuario regular p. ej. la temperatura, la frecuencia o el inicio del ciclo de limpieza y, con ello, adaptar el aparato al objeto correspondiente y al grado de suciedad.
La marca Ulsonix pone especial énfasis en la funcionalidad y la durabilidad de sus limpiadores por ultrasonidos, los cuales cumplen a su vez con todos los requisitos de seguridad propios de los aparatos con resistencias. La concepción de estos dispositivos se focaliza en aunar un diseño moderno con las últimas innovaciones en tecnología y así poder ofrecer al usuario un manejo ergonómico y, sobre todo, seguro en el uso regular del aparato.
Los limpiadores por ultrasonidos de Ulsonix satisfacen las necesidades de cualquier cliente gracias a su extraordinario rendimiento, a sus materiales con acabados de primera calidad y a un precio inmejorable.

Vistos recientemente