Limpiador ultrasonidos - 6 litros - Memory Quick

Número de artículo: EX10050011 / Modelo: Proclean 6.0

Gesamtansicht von Ultraschallreiniger - 6,0 Liter - Memory Quick
Zoom
Frontalansicht von Ultraschallreiniger - 6,0 Liter - Memory Quick
Limpiador ultrasonidos - 6 litros - Memory Quick
Limpiador ultrasonidos - 6 litros - Memory Quick
360°

Limpiador ultrasonidos - 6 litros - Memory Quick

  • Número de artículo: EX10050011
  • Modelo: Proclean 6.0
  • A la venta desde: 2008
 
 
 
379,00 €  

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

Limpiador ultrasonidos - 6 litros - Memory Quick

Highlights

  • práctica función Memory Quick
  • limpieza exhaustiva mediante ultrasonidos de 180 W y 40 kHz
  • display digital para tiempo y temperatura
  • higiénico, gracias a su acero inoxidable de mantenimiento sencillo
  • aplicación versátil - en laboratorios, en talleres, en casa

Keyfacts

Limpiador ultrasonidos - 6 litros - Memory Quick

El limpiador ultrasónico PROCLEAN 6,0 de Ulsonix es indispensable allá donde sea necesario limpiar a fondo instrumentos altamente sensibles, herramientas de filigrana o componentes mecánicos o electrónicos. Ya sea en consultorios médicos, laboratorios, estudios de tatuaje, joyerías, relojerías u ópticas, así como también en el sector privado, limpia de forma eficiente joyas, piedras preciosas, monedas, cubiertos, gafas de sol y lentes.

 

El limpiador ultrasónico funciona con tres generadores de sonido y alcanza una potencia ultrasónica de 180 watt. Esto asegura una distribución uniforme y potente de los ultrasonidos con excelentes resultados de limpieza. La potencia calorífica es de 300 watt. En el depósito de limpieza por ultrasonidos, con una capacidad de 6 litros se puede emplear agua o un líquido de limpieza, según sea necesario.

Limpiador de ultrasonidos con función Memory Quick y 6 litros de capacidad para la limpieza eficiente y cuidadosa

 

Los modelos Memory Quick facilitan el proceso de limpieza por ultrasonidos, ya que se puede interrumpir el funcionamiento en cualquier momento o utilizar tiempos preestablecidos. Al interrumpir el funcionamiento podrás comprobar el proceso de limpieza o sustituir las piezas a limpiar. Tras esto, el funcionamiento continuará sin problemas. Una vez finalizado el proceso de limpieza, se puede acceder a la última configuración e iniciarla con la tecla Memory Quick. No habrá necesidad de reprogramar.

 

Con el panel de control digital claramente dispuesto, el tiempo de limpieza puede ajustarse progresivamente entre 0 y 60 minutos. La potencia calorífica de este limpiador ultrasónico también puede regularse entre 0 y 80 °C para un proceso perfectamente personalizado.

 

Este equipo resulta extremadamente cuidadoso, con lo que se evita dañar las superficies más delicadas de los objetos a limpiar. En este aparato se limpia exhaustivamente sin fricción mediante ultrasonidos en combinación agua o líquido limpiador, eliminando eficazmente incluso las más pequeñas impurezas. Cualquier posibilidad de que la suciedad vuelva a adherirse a los objetos durante el proceso de limpieza queda descartada.

 

Los elementos a limpiar se desharán incluso de las más pequeñas partículas de suciedad. Con una potencia de 180 watt y una frecuencia de 40 kilohercios, este dispositivo limpia también aquellas zonas de difícil acceso, incluso allí donde el ojo humano no percibe la suciedad.

 

El ultrasonidos PROCLEAN 6.0 está compuesto por un contenedor con capacidad para 6 litros, un cestillo y una tapadera, todos ellos de acero inoxidable. Gracias a la calidad del acero inoxidable este equipo resulta no solamente muy robusto, sino también fácil de limpiar. Además, tiene una larga vida útil y con muy poco mantenimiento estará siempre en perfectas condiciones higiénicas.

 

El diseño ergonómico de este compacto limpiador de ultrasonidos ha sido concebido para un empleo diario. La cubierta impide la evaporación del líquido de limpieza; con sus asas podrás cambiarlo de lugar de forma cómoda y segura. Los pies de goma reducen vibraciones y ofrecen una estabilidad óptima al equipo.

Modelo
PROCLEAN 6.0
Número de artículo
5011
Estado del artículo
Nuevo
Material
Acero inoxidable
Tensión
230 V
Capacidad
6 litros
Medidas internas del recipiente (LxAxA)
30,2 x 15,2 x 15 cm
Cantidad mínima de llenado
2/3 de la capacidad del envase
Potencia de ultrasonidos
180 W
Frecuencia de ultrasonidos
40 kHz
Cantidad de generadores de sonido
3
Potencia de calentamiento
300 W
Rango de temperatura
0 - 80 °C
Temporizador
0 - 60 min
Asas
Cubierta
Longitud del cable
1,8 m
Dimensiones (LxAxA)
18 x 36,5 x 30 cm
Peso
4,95 kg
Dimensiones del envío (LxAxA)
42 x 29 x 39 cm
Peso del envío
6,2 kg

Ulsonix es sinónimo de equipamiento industrial y su especialidad son los aparatos de limpieza. Nuestros modernos limpiadores de ultrasonidos extraen la suciedad y las impurezas de manera efectiva y cuidadosa, ofreciendo a su vez una gran variedad de posibilidades de uso. ¡Estos vídeos muestran los productos más destacados de nuestra gama! ¡Déjate convencer por los excelentes resultados y la fiabilidad de nuestros equipos, así como por la facilidad de uso de estos limpiadores por ultrasonidos!

¿Cual es la ventaja de la función Memory Quick en el ultrasonidos?

No solo te permitirá ajustar la hora y la temperatura en la pantalla, como sucede en muchos otros dispositivos, sino que también podrás interrumpir el proceso de limpieza sin tener que restablecer los valores al continuar con el mismo. La máquina continuará limpiando exactamente desde donde interrumpiste el proceso.

¿Qué ventajas presenta la limpieza por ultrasonidos?

La limpieza por ultrasonidos es un método de limpieza muy cuidadoso pero también extremadamente exhaustivo, particularmente adecuado para equipos sensibles o pequeños objetos.

  • Limpiador de ultrasonidos PROCLEAN 6.0
  • Cestillo
  • Tapadera
  • Cable de corriente
  • Instrucciones

Emita la primera valoración para este producto.







Emitir una valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.