Con el ozonizador de agua se lava más a fondo y se consigue una mayor suavidad
Lava la ropa más a fondo que nunca mientras proteges el medio ambiente. ¡Utiliza el ozonizador de agua de ulsonix! El ozono reacciona con el agua y no solo aumenta la calidad del agua, sino que también atrapa la suciedad y los olores. Además, el ozono elimina el 99,6% de los patógenos y bacterias presentes en el agua. La limpieza de la colada es mucho más eficaz que con otros métodos, sin aditivos ni agentes limpiadores adicionales.
El generador de ozono proporciona agua limpia y protege el medio ambiente
Conecta el generador de ozono entre la toma de entrada de agua y la lavadora. Con un caudal de agua de 4,5 l/min / 6,5 l/min se consigue una concentración de ozono de 0.5~1 mg/l, con lo que se obtienen unos resultados de limpieza óptimos. Durante el lavado, se eliminan los olores, así como los gérmenes y la suciedad. Este método es suave para las fibras, ya que se lavan con agua fría y no se utilizan detergentes. Además, se ahorra dinero al utilizar menos energía y evitar agentes de limpieza.
Lavar sin detergente tiene muchas ventajas. Evita que las alergias se provoquen a través de la ropa. Los colores de las prendas se conservan y las fibras se sienten más suaves. También se eliminan los residuos de detergente de la ropa lavada de forma convencional, lo que aumenta su atractivo. Además, el agua residual es mucho más limpia y, por tanto, más respetuosa con el medio ambiente.
El agua tratada con ozono no solo limpia la ropa, sino también las lavadoras. No se forman olores desagradables en ellas, porque estas ya son tratadas con ozono durante el lavado.
Podrás montar el aparato de ozono para agua en la pared de manera sencilla antes de conectarlo a la toma de tu lavadora. Se alimenta de 12 V DC por medio de un adaptador, de manera que podrás utilizarlo con seguridad incluso en ambientes húmedos.