Sombrilla semáforo - color topo - redonda - Ø 300 cm - giratoria

Número de artículo: EX10250092 / Modelo: UNI_UMBRELLA_2R300TA

Sombrilla semáforo - color topo - redonda - Ø 300 cm - giratoria

  • Número de artículo: EX10250092
  • Modelo: UNI_UMBRELLA_2R300TA
  • A la venta desde: 2019
 
 
 
127,00 €  

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

Sombrilla semáforo - color topo - redonda - Ø 300 cm - giratoria

Highlights

  • Pantalla de resistente lona de poliéster de 180 g/m2 que proporciona sombra durante muchos veranos
  • Con un diámetro de 300 cm, proporciona una amplia área de sombra
  • Protección segura contra radiaciones UV gracias a su protección UPF 50+
  • El material impermeable protege tanto de lluvia como de suciedad
  • Construcción inteligente para ahorro de espacio, con estructura colgante sencilla y apoyo seguro
  • Giratoria, por lo que se adapta fácilmente a la posición del sol en cada momento

Keyfacts

Sombrilla semáforo - color topo - redonda - Ø 300 cm - giratoria

Las sombrillas de semáforo para jardín e industria de Uniprodo ofrecen protección contra los rayos UV durante el descanso en los largos días de verano en terrazas, jardines, mercados o chiringuitos. Incluso ante aguaceros, tus clientes o invitados permanecerán seguros y secos bajo esta sombrilla compacta.

Ahorra espacio – protección fiable contra sol y lluvia

 

La sombrilla redonda para terraza en color topo ofrece, con su diámetro de 300 centímetros, una amplia superficie de sombra para proteger a tus invitados contra el calor y la lluvia. Gracias a su diseño atemporal, sus materiales de alta calidad y su cuidadosa fabricación, este espacioso parasol para jardín resulta además muy atractivo para la vista.

 

Además de un lugar seco y fresco, la sombrilla colgante impermeable ofrece una protección extensa y fiable contra los rayos de sol, especialmente dañinos durante el verano. Con un factor de protección ultravioleta UPF de 50+, la sombrilla repele el 98 por ciento de los rayos UV. A la sombra de este protector, tus invitados podrán disfrutar de una agradable comida o una copa sin tener que preocuparse por los posibles efectos nocivos del sol en la piel.

 

El parasol se puede adaptar rápida e individualmente a cualquier situación climática con solo unas pocas maniobras.Gracias a su innovador sistema de rotación, la pantalla colgante puede girar 360 grados para adaptar el área de sombra a la posición del sol. La abertura y el cierre se llevan a cabo con la ayuda de una manivela.

 

El parasol colgante es una solución inteligente y que requiere de muy poco espacio para la protección solar. La estructura se puede colocar directamente junto a una pared o a una mesa. El parasol cuelga como si de una caña de pescar se tratara, cubriendo el área deseada. De esta manera, se protegen las mesas contra el calor, sin necesidad de orificios en las mismas, de interrumpir el campo visual de los invitados o de reducir el espacio de la mesa. La construcción colgante también hace que la palanca y el mecanismo de inclinación se alcancen de manera más sencilla.

 

Las sombrillas de terraza proveerán a tus invitados de sombra a lo largo de muchos veranos, gracias a su firme poliéster con una densidad de 180 g/m². El material presenta una alta resistencia al desgarro, resulta muy duradera, repele los rayos UVA, es impermeable y de fácil mantenimiento. La construcción y el material impresionan por su especial resistencia al paso del tiempo y estabilidad, incluso ante condiciones adversas. El mástil vertical ligero con unas dimensiones de 45 x 65 mm está fabricado en robusto aluminio. El soporte de la pantalla protectora, los puntales y la base en cruz de la sombrilla están fabricados en acero robusto, por lo que resisten a la intemperie sin problemas.

 

El parasol también se puede colocar de forma independiente en cualquier lugar con una base firme. Para ello, dispone de orificios en la base, que se puede atornillar a la superficie de apoyo para asegurar la sombrilla. Al anclar la sombrilla, las placas adecuadas para base de sombrilla aportan más estabilidad y flexibilidad. Estas se pueden adquirir como accesorio en expondo. Para que el viento no infle o dañe la pantalla, los modelos giratorios están equipados con ventilación en la parte superior.

Modelo
UNI_UMBRELLA_2R300TA
Número de artículo
10250092
Estado del artículo
nuevo
Material
acero, aluminio, poliéster.
Color
topo
Forma de la pantalla
redonda
Diámetro de la pantalla
300 cm
Dimensiones del mástil
4,5 x 6,5 cm
Medidas del soporte colgante
2,0 x 4,0 cm
Cantidad de varillas
8
Dimensiones de las varillas
1,2 x 1,8 cm
Densidad del material de la pantalla
180 g/m²
Impermeable
Protección contra UV
UPF
50+
Dimensiones (LxAxA)
354 x 292 x 260 cm
Peso
16,8 kg
Dimensiones del envío (LxAxA)
199 x 33 x 16 cm
Peso del envío
19,1 kg

¿Resulta fácil de montar? ¿En el envío se incluye todo lo necesario para el montaje?

El montaje resulta intuitivo y nada complicado. Se suministra todo lo necesario para llevar a cabo el montaje de inmediato. Las placas de parasol para un soporte más estable se pueden comprar por separado.

¿Es duradera la sombrilla?

El resistente tejido de poliéster con una densidad 180 g/m2 resulta muy robusto. Asimismo, la estructura de acero es muy fuerte, de forma que presenta una vida útil muy larga.

¿Puedo colocar la sombrilla donde quiera?

La base es de acero y podrás colocarla en cualquier superficie de apoyo firme con ayuda de tornillos de fijación Aún más seguro es el soporte con las placas compatibles de Uniprodo.

  • Sombrilla tipo semáforo UNI_UMBRELLA_2R300TA
  • Instrucciones