¡130 chorros para la máxima diversión! La bañera de hidromasaje para 6 personas
El spa hinchable de los productos para jardinería y taller de Uniprodo ofrece lujo y relajación en el día a día. Con capacidad para 6 personas, la bañera de hidromasaje es un oasis de bienestar en el interior o el centro de atención de cualquier fiesta al aire libre. Como juego completo, este producto contiene todo lo que necesitas para la instalación y la puesta en marcha. Encontrarás más accesorios para piscinas en los suministros para piscinas de Uniprodo.
¡El bienestar de lujo no tiene por qué ser caro!
El spa inflable tiene una capacidad de 1000 L y presenta unas amplias dimensiones interiores de 160 x 160 x 65 cm. Esto permite que hasta 6 personas pueden sentarse cómodamente. El jacuzzi hinchable es especialmente cómodo: El suelo es de PVC con acolchado de espuma, lo que hace que incluso una larga estancia en el agua burbujeante resulte relajante.
La temperatura del agua aumenta con el eficaz y rápido sistema de calefacción de 1800 W. A pesar de su gran capacidad, el agua se calienta entre uno y dos grados por hora, dependiendo de la temperatura ambiente. La cubierta suministrada garantiza un calentamiento fiable y de bajo consumo, y protege el agua de la suciedad producida por las hojas. Al mismo tiempo, el sistema de filtro de agua integrado con 30 W proporciona la máxima higiene en todo momento.
Los 130 chorros de la bañera de hidromasaje hinchable también tienen mucho que ofrecer: Con un caudal de 1400 l/h, garantizan un agradable masaje y una profunda relajación, perfectos para una escapada de lujo. Los ajustes, así como la regulación de la temperatura, se llevan a cabo mediante el mando intuitivo con pantalla LED.
Gracias al eficaz soplador de aire con 600 W, la bañera de hidromasaje queda completamente inflada y lista para llenar en pocos minutos. Los materiales de alta calidad y resistentes garantizan una vida útil especialmente larga de la bañera de hidromasaje hinchable para jardín e interior. Además, en el envío se incluye una cubierta de suelo para proteger la piscina de posibles daños. Si se produjera algún daño, se puede arreglar fácilmente con el kit de reparación.