Artículo: EX10250255

|

Modelo: UNI_HEATER_02

Termoventilador eléctrico - 1.000/2.000 W - giratorio

95,00 €
El precio incluye IVA

¡Listo para enviar!

Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborables

El envío de artículos de gran tamaño es de 19,95 EUR, mientras que los artículos más pequeños de menos de 50 EUR se envían por solo 3,95 EUR.

Pago seguro 100 %

  • Ajustable – dos niveles de calentamiento con 1000 W y 2000 W para una temperatura efectiva de 15 a 45 °C
  • Efectivo – el movimiento giratorio distribuye el aire caliente de manera uniforme en la habitación
  • Cómodo – manejo a través del panel de control con LED o control remoto
  • Claro – el LED grande muestra claramente la temperatura seleccionada
  • Seguro – protección contra sobrecalentamiento, apagado automático y protección antivuelco ofrecen una seguridad triple

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

No más frío gracias al termoventilador eléctrico de Uniprodo

No es agradable pasar frío, especialmente en el trabajo. Por este motivo, Uniprodo te ofrece la posibilidad de calentar de manera efectiva cualquier habitación con un tamaño de entre 15 y 20 m³ con el ventilador calefactor UNI_HEATER_01. Ya sea en el garaje, el taller o incluso en el apartamento de la playa, en épocas de frío o en períodos de transición, este calefactor portátil proporciona un calor agradable.

El termoventilador flexible con distribución óptima de aire

El ventilador térmico UNI_HEATER_02 dispone de dos niveles de calentamiento de 1.000 W y 2.000 W, que pueden alcanzar y mantener rápidamente la temperatura seleccionada entre 15 y 45 °C. La temperatura se puede configurar directamente en el dispositivo a través de un panel de control equipado con una pantalla LED de lectura fácil. Alternativamente, se puede utilizar el control remoto suministrado para controlar el calentador. El temporizador integrado puede limitar el tiempo de funcionamiento de 1 a 12 h.

El aire ambiente se aspira al aparato calefactor por medio ventiladores y se calienta conforme a la temperatura seleccionada. El calentador eléctrico alcanza un caudal de aire de entre 100 y 200 m³/h. Dado que el ventilador térmico gira de manera continua, el calefactor logra una distribución óptima del aire en habitaciones con un tamaño de entre 15 y 20 m³.

El calentador eléctrico está equipado con tres sistemas de seguridad para un uso sin preocupaciones. Una protección de sobrecarga protege el dispositivo cuando la corriente supera los 16 A. La protección contra sobrecalentamiento apaga el dispositivo automáticamente en caso de que se genere demasiado calor durante el funcionamiento. Finalmente, un dispositivo antivuelco asegura que el calefactor no se caiga al suelo, lo que podría provocar incendios u otros percances.

El termoventilador sobresale por su robusta carcasa de plástico ABS. Dicho material es muy adecuado para este tipo de aparatos, ya que presenta larga vida útil y gran resistencia a altas temperaturas. El cable de alimentación de 1,46 m permite utilizar el calentador de forma flexible. Gracias su diseño en forma de torre y dimensiones compactas, el dispositivo se puede colocar fácilmente en cualquier habitación.

DETALLES TÉCNICOS

PREGUNTAS FRECUENTES