Vitrina expositora refrigerada

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 50 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 3

¿Quieres mantener tu comida fresca y al mismo tiempo mostrarla en el buffet? Nuestras vitrinas expositoras refrigeradas son las indicadas para ti. Al igual que nuestras mesas de acero inoxidable, estas vitrinas han sido fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, teniendo una estructura resistente que te permitirá refrigerar alimentos, postres y bebidas de forma efectiva. Además de esto, nuestras vitrinas refrigeradas vienen en distintos tamaños, llegando a ser aptas hasta para nueve recipientes GN. ¡Adquiere una ahora a pocos clics!

 

Vitrina expositora refrigerada para alimentos frescos

Con nuestras vitrinas expositoras refrigeradas ya no tendrás que preocuparte por la conservación de tus alimentos. En nuestra extensa gama de equipos de refrigeración encontrarás soluciones que mantendrán tu comida en buen estado por largo tiempo, un ejemplo de esto son nuestros bajomostradores refrigerados. Estos productos aseguran que tu comida se mantenga siempre fresca para que puedas servirla rápido y optimizar el tiempo de tu servicio. Para expondo la higiene es un punto esencial en el sector de la hostelería, es por eso que no solo ofrecemos productos enfocados en la limpieza de utensilios como nuestros lavavajillas de hostelería y productos para el aseo propio como nuestros lavamanos de acero inoxidable. En expondo también nos hemos asegurado que todos nuestros productos cuenten con protección ante la suciedad, un ejemplo de esto es nuestra vitrina expositora refrigerada, la cual incluye una cubierta de cristal que protege los alimentos de la suciedad y permite exponerlos a la vista de los clientes. Descubre de la misma manera en nuestra página web interesantes productos para complementar tu buffet, como nuestras cafeteras profesionales especialmente diseñadas para servir a varios clientes debido a su gran capacidad. Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡No esperes más y compra ahora nuestra vitrina refrigerada vertical o horizontal!

Ahorra comprando vitrinas refrigeradas de segunda mano

En expondo sabemos que equipar un restaurante es una tarea de gran inversión. Es por esta razón que te aconsejamos fijarte en los grandiosos precios de nuestras cocinas industriales y además en nuestros productos de segunda mano, donde encontrarás nuestras vitrinas expositoras refrigeradas de segunda mano a precios muy rebajados y en gran estado. De igual manera te ofrecemos maquinaria de hostelería con grandes descuentos para que emprendas tu nuevo negocio, un ejemplo de esto son nuestras planchas de cocina industrial imprescindibles hasta en los negocios más pequeños. Si lo que buscas es ampliar tu restaurante, nuestras vitrinas refrigeradas de segunda mano son sin duda la mejor opción. Por otro lado, si quieres atraer a más clientes a tu cafetería o bar, puedes implementar a tu negocio nuestras vitrinas para pastelería. En expondo traemos los artefactos ideales, sea cual sea el tipo de trabajo de hostelería al que te dediques, tenemos también máquinas ideales para la venta ambulante en llamativos diseños como:

Máquinas de algodón de azúcar

Palomiteros

Creperas profesionales

Te aconsejamos permanecer siempre al tanto de las actualizaciones en nuestra categoría de productos usados, donde no solo encontrarás vitrinas expositoras refrigeradas de segunda mano y los artículos previamente mencionados, sino muchos más equipos de segunda mano a precios muy económicos. ¡Empieza a mejorar tu negocio comprando en expondo!