Nuevo

Artículo: EX18000646

|

Modelo: PROXUS 200D-SET-5

Soldadora MIG/MAG - 200 A - Ciclo de trabajo 80 % - careta de soldar X-Basic - 2 x varilla de soldar - ER70S-4 - 5 kg - 0,8 mm

899,00 €
El precio incluye IVA

¡Listo para enviar!

Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborables

El envío de artículos de gran tamaño es de 19,95 EUR, mientras que los artículos más pequeños de menos de 50 EUR se envían por solo 3,95 EUR.

Pago seguro 100 %

  • Moderno – panel de control claro con gran pantalla LCD, idiomas preinstalados en inglés, alemán, francés y sueco, función de sinergia e Inverter IGBT avanzado
  • Potente – 200 A para MIG/MAG, MMA y TIG Liftarc
  • Transparente: gran campo de visión coloreado de 100 x 60 mm
  • Rapidez: 4 sensores con un impresionante tiempo de respuesta de 1/25000 s
  • alto rendimiento - varilla de soldar de 2 x 5 kg para soldaduras de larga duración con un diámetro de 0,8 mm

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El set de soldadura para una experiencia óptima

¿Desea cambiar rápidamente las funciones de soldadura y conseguir ajustes precisos? Entonces hazte con el moderno soldador MIG MAG con potente Inverter IGBT y una pantalla clara con idiomas preinstalados en inglés, alemán, francés y sueco. Con la ayuda de la pantalla LCD y unos pocos botones, lograrás valores óptimos para llevar a cabo los más diversos trabajos de soldadura de forma rápida y fácil. Puede utilizarla con la misma eficacia para soldar con electrodo, para TIG Liftarc o si suelda con hilo sin gas para el método de soldadura FCAW. El casco de soldadura X-Basic, con cuatro sensores y tiempos de reacción rápidos, garantiza su seguridad. Gracias al campo de visión en color, podrás ver todos los detalles con alta precisión. ¿Quiere empezar ya? ¡A continuación, utilice las dos bobinas de 5 kg para acero con diámetros de 0,8 mm de este juego!

DETALLES TÉCNICOS