Respetuoso con las mascotas – las amplias rejillas de aluminio garantizan una buena circulación del aire, así como la mejor visión para el perro
Ahorro de espacio – la forma trapezoidal ofrece un aprovechamiento óptimo del espacio y, con unas dimensiones de 55 x 70 x 50 cm, cabe en el maletero o en el asiento trasero de muchos tipos de vehículos
Sencillo – montaje rápido y fijación sin complicaciones con un cierre a presión
Móvil – se puede subir al vehículo sin esfuerzo gracias a su bajo peso total de 7.4 kg
Caja de viaje inoxidable de alta calidad fabricada con paneles de madera MDF y rejilla de aluminio para una mayor estabilidad y una larga vida útil
Métodos de pago seguros
Certificado SSL. Todas las transacciones son seguras y están encriptadas.
Pago 100 % seguro. Los métodos de pago pueden variar dependiendo del país.
¡Conduce de forma segura con tu mascota en el transportador para perros de Wiesenfield!
En la caja de transporte de alta calidad para perros de Wiesenfield, puedes asegurar a tu mascota de forma fiable durante los viajes en coche. El animal se calma al obstaculizársele el movimiento y no se pone en peligro a sí mismo, al conductor o a otros pasajeros. La forma trapezoidal garantiza un aprovechamiento óptimo del maletero o del asiento trasero y se adapta a numerosos tamaños y tipos de vehículos. No obstante, presta atención al tamaño total 55 x 70 x 50 cm, donde la superficie inferior mide 540 x 690 mm y la tapa 450 x 450 mm.
Con cierre y ligera: la jaula de aluminio para perros
Compuesto por un panel de madera MDF como base y una rejilla de aluminio, la caja para transportar perros es sinónimo de estabilidad y larga vida útil, además de limpiarse sin complicaciones. La generosa separación de las rejillas proporciona a tu perro una visibilidad óptima y una buena circulación de aire durante el viaje. La distancia máx. es de 7,5 cm y debe ser inferior a la circunferencia de la cabeza de tu mascota. El práctico cierre a presión te permite abrir o cerrar la caja para transporte de perros con seguridad y facilidad. Gracias a su reducido peso total de 7.4 kg, puedes subirla al vehículo sin esfuerzo.
Al elegir un transportador de mascotas para el coche, asegúrate de que sea del tamaño adecuado: los modelos demasiado pequeños resultan incómodos para el animal; las variantes demasiado grandes no ofrecen suficiente sujeción. Tu perro debe poder mantenerse erguido en la caja de transporte, darse la vuelta y tumbarse sin esfuerzo. Especialmente en el caso de los cachorros, asegúrate de que la distancia entre los barrotes es menor que la circunferencia de la cabeza, pues de lo contrario existe riesgo de asfixia o estrangulamiento. Utiliza estos valores orientativos como guía:
Ancho de la caja: 2 x anchura de los omóplatos
Longitud de la caja: longitud del cuerpo + 10 cm (perros pequeños) a 30 cm (perros grandes)
Altura de la caja: altura del cuerpo sentado erguido + 5 cm (perros pequeños) a 15 cm (perros grandes)
En los suministros agrícolas de Wiesenfield encontrarás una amplia selección de cajas de transporte para perros de varios tamaños.
Advertencia sobre el uso de la caja transportadora de perros
Transporta únicamente animales en cajas de transporte en el maletero o en la banqueta del asiento trasero; no utilices la caja para perros en el espacio para los pies ni en el asiento del acompañante. Coloca correas tensoras adecuadas para sujetar la caja y una alfombrilla antideslizante para que tu animal se mantenga de pie con seguridad.