El manual de instrucciones está disponible en varios idiomas. Si no lo encuentras en tu idioma, solicítalo a través de nuestro
formulario de contacto.
Detalles técnicos
Descripción del producto
Valoraciones y opiniones
Detalles técnicos
Material
Acero
Hierro
Color
Plateado
Dimensiones [cm]
55.5 x 39.5 x 60
Espesor del material
5 mm
Medidas (l. x an. x al.)
56 x 39.5 x 60 cm
Peso
11.5 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
61 x 42 x 66 cm
Peso del envío
13.8 kg
Contenido del envío
Comedero para ovejas WIE-FE-100
Instrucciones
Descripción del producto
Alimentación económica y adecuada para cada especie con el comedero de granja de Wiesenfield
Utiliza la rejilla de heno para alimentar a tus animales sin que la comida se esparza ni se contamine. El comedero para ovejas evita que los animales ingieran alimentos húmedos o estropeados. Además, el tiempo que tardan en comer se alarga, lo que corresponde a un comportamiento alimentario natural: De esta forma, se pueden prevenir cólicos, obesidad o diabetes. ¡El robusto comedero para ovejas y cabras de la gama de equipamiento agrícola de Wiesenfield es el asistente indispensable en cada granja!
Ahorra tiempo y dinero con el comedero estable para ovejas y cabras
El comedero para cabras con unas dimensiones de 56 x 39,3 x 60 cm se puede llenar con gran cantidad de heno. El dispensador de comida para ovejas resistente a la intemperie ha sido fabricado en chapa de acero galvanizado de 1,5 mm. El material utilizado es extremadamente robusto y resistente a la intemperie, por lo que el comedero para ovejas también se puede instalar al aire libre sin ningún problema.
La fijación resulta muy sencilla y se lleva a cabo sin herramientas por medio de la función de gancho en barandillas, vallas o rejillas de malla de alambre. Gracias su diseño compacto, el dispensador de heno apenas ocupa espacio y, por lo tanto, proporciona resulta muy práctico especialmente en establos reducidos.
La rejilla de hierro hace que el dispensador de heno sea ideal para alimentar cabras y ovejas. Los animales nunca pueden comer demasiado heno de una vez y, de esta manera, tampoco lo pueden esparcir por el establo o la tierra. Eso contaminaría el costoso heno y lo dejaría inservible. Además, los animales comen más lentamente y mastican más a fondo, lo que a su vez es mejor para su digestión.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo