Trustpilot
(7) valoraciones

Escaleras para perros - altura: 81 cm - 68 kg - 5 peldaños

139,00 €
El precio incluye el 21 % de IVA.

Artículo: EX10280387

|

Modelo: WIE-PETSTEP-103

El precio incluye el 21 % de IVA.

¡Listo para enviar!

Plazo de entrega aprox. 3-6 días laborables
Características principales
  • Práctico – favorece la movilidad de tu perro
  • Estable – con una capacidad de carga de 68 kg, también es adecuado para perros grandes
  • Delicado – los 5 peldaños están recubiertos de un suave tejido oxford que protege las articulaciones
  • Regulable – puede ajustarse la altura y el ángulo, por lo que es compatible con distintos modelos de coche
  • Móvil – las escaleras se pueden plegar y caben en cualquier maletero de coche
Métodos de pago seguros
Información sobre el envío
Devoluciones y garantía

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

DETALLES TÉCNICOS

Valoraciones y opiniones


5.0

Basado en 7 valoraciones

Ordenar por :

el mes pasado Publicado en Expondo Belgium

Escaleras para perros 5 peldaños

Escaleras súper prácticas, muy ligeras y de buena calidad. Listo en segundos. ¡Arriba! Definitivamente recomiendo este 😁

Mostrar valoración original

hace 9 meses Publicado en Expondo Switzerland

Mujer

Gran escalera...práctica, ligera y encaja perfectamente...sólo se puede recomendar

Mostrar valoración original

hace 2 meses Publicado en Expondo Switzerland

Grandes escaleras

Estable, ligero, manejable. Perfecto para mi Rhodesia Ridgeback.

Mostrar valoración original

hace 3 meses Publicado en Expondo Switzerland

Óptimo

¡Mi perro de 11 años ya no puede subir solo al coche! Las escaleras son ideales. Pequeño y manejable en cuanto a espacio, se monta rápidamente. Los escalones no son estrechos, ¡así que mi mamá pastora no tiene problemas! Recomendado y siempre feliz.

Mostrar valoración original

hace 16 días Publicado en Expondo Denmark

Escaleras para perros súper

Compré este paso para perros para nuestro chihuahua y está muy contenta con él. Fácil de poner y quitar.

Mostrar valoración original

hace 19 días Publicado en Expondo Germany

Introducción perfecta para perros de todos los tamaños.

Compré estas escaleras para mi Golden Retriever de 3 años porque es muy dañino para sus articulaciones si el perro tiene que saltar del coche desde una altura. Mi Goldie pesa 30 kg y no tuvo problemas para subir y bajar escaleras la primera vez. Tengo un Mitsubishi Outlander y este tamaño de escalera es perfecto para la altura del maletero. El primer escalón es de fácil acceso en cuanto a altura y no supone un obstáculo ni siquiera para perros de tamaño pequeño o mediano. Si el maletero no es tan alto, la distancia hasta los escalones se reduce y las escaleras se hacen un poco más largas, para Hablar, que es adecuado para razas más pequeñas, es más óptimo. Los escalones están a una distancia ideal entre sí y tienen la anchura óptima para que perros de todos los tamaños (excepto los más pequeños) puedan dar cada paso fácilmente. Especialmente cuando son mayores y ya no están tan en forma, las escaleras son indispensables no sólo para el amigo de cuatro patas, sino también para el propietario. Las asas acolchadas de la rampa de carga tienen el tamaño perfecto para un agarre seguro. Un mosquetón que se puede fijar al gancho de la rampa de carga proporciona seguridad adicional. Pero en realidad esto no es necesario, ya que las escaleras no se tambalean hacia adelante y hacia atrás y son seguras. El puntal situado en la parte delantera del parachoques, debajo del último escalón, también está acolchado en la parte trasera para que no se produzcan arañazos. Los peldaños están ligeramente acolchados, lavables, antideslizantes y forrados de madera para que el perro no se desplome al pisar los peldaños y tenga un paso firme y seguro. Las escaleras baratas sólo están recubiertas de tela y, por tanto, no ofrecen un escalón seguro. Las escaleras son fáciles de transportar cuando están plegadas y el tamaño es perfecto para el espacio para los pies detrás del asiento delantero si el maletero no ofrece suficiente espacio para un almacenamiento seguro. Lo aseguré en el maletero con una pequeña correa tensora para que no pudiera deslizarse hacia adelante y hacia atrás. Así estará rápidamente a mano. Las escaleras son de muy alta calidad y están fabricadas en aluminio resistente. Creo que estaremos felices con ella toda la vida y será indispensable a medida que nuestra Goldie crezca.

Mostrar valoración original

hace 9 meses Publicado en Expondo Switzerland

¡Arriba!

Estas escaleras para perros son muy fáciles de instalar y almacenar rápidamente. Son ligeros y ocupan poco espacio. Gracias a ellos mi Labrador de 40 kg puede volver a subir al maletero del coche. De hecho tiene 12 años y ya no podía saltar. Estoy encantada con esta compra, recomiendo el producto.

Mostrar valoración original

¡Con nosotros

estás en las mejores manos!

Con nuestra larga experiencia y el objetivo de ofrecer una alta calidad a precios ajustados, desarrollamos marcas sólidas y con diseño sostenible "Made in Germany". Avalados por más de 1.000.000 de clientes satisfechos, desarrollamos constantemente nuevos métodos para satisfacer incluso los requisitos individuales de forma personalizada.

Con la confianza de especialistas de todo el mundo
más de 16 años
de experiencia en comercio electrónico
3 MILLONES
de personas han adquirido nuestros productos