Con las escaleras para perros tu mascota superará todos los obstáculos
Hubo un tiempo en que tu perro saltaba todos los obstáculos con facilidad. Y con el tiempo, le prestas una pequeña de ayuda con los escalones para perros cuando quiere subir a tu coche por sus propios medios. Con esta ayuda mantendrás la movilidad de tu perro, tu fiel compañero incluso en la vejez.
Las escaleras para perros permiten a tu mascota subir al coche de forma segura
Puedes llevar las escaleras para perros plegadas en el coche o guardarlas en casa. Si quieres llevar a tu perro en la parte de atrás del coche familiar, solo tienes que desplegar el ligero y estable armazón de aluminio. Dependiendo del modelo, ajusta la altura de la escalera a su vehículo, siendo la altura máxima 81 cm. Los 6 peldaños de madera contrachapada están forrados con un suave tejido oxford que amortigua las pisadas de tu perro. Las escaleras para perros facilitan el acceso enormemente y son menos voluminosas que una rampa.
Para que la entrada y salida de tu perro no solo sea suave, sino también segura, los peldaños están equipados con elementos de plástico antideslizante. Estos proporcionan a tu perro el apoyo necesario en cada paso, para que acepte de buen grado la escalera para perros. El ancho de los peldaños se adapta de forma óptima al patrón de movimiento de su perro. La robusta construcción de tubo de aluminio está diseñada para una carga de 68 kg, por lo que también soporta con seguridad perros grandes. Lleva a tu fiel compañero en la próxima salida, ¡más ligero y despreocupado de lo que ha estado en mucho tiempo!