Trampa para ratones respetuosa con los animales de Wiesenfield
En general, se considera que las trampas tipo jaula son un método de captura respetuoso con los animales. La trampa para ratones, ratas y martas de Wiesenfield es un modelo altamente fiable y de fácil manejo. El sensible mecanismo, así como la gran cantidad de accesorios, garantizan una captura y reubicación segura y sin complicaciones de los animales dañinos o no deseados.
La resistente trampa de animales pequeños para martas, ratones, ratas y otros roedores
Con unas dimensiones totales de 820 x 260 x 260 mm y un tamaño de rejilla de 25 x 25 mm, la trampa para roedores completamente premontada es ideal para los animales más pequeños. El sensible mecanismo de bloqueo reacciona de forma fiable a cada movimiento. Una vez capturada la presa, la trampa y la captura transpórtala con seguridad por medio del asa con cubierta para proteger la mano.
Además de la trampa, los accesorios necesarios para su uso inmediato están incluidos en el envío. Entre ellos se incluyen pinzas para cebo, ganchos para cebo y guantes de lámina para colocar y preparar la trampa de forma segura, así como para liberar a los animales sin peligro.
La trampa para ratones, martas y ratas completamente premontada ha sido fabricada en acero galvanizado, por lo que es especialmente resistente a la oxidación y, por tanto, muy duradera. Esto hace que la trampa tipo jaula no solo sea adecuada en áticos, sótanos, almacenes o garajes, sino que también atrape de forma fiable las plagas en jardines o granjas.