Trustpilot
En oferta
(9) valoraciones

Horno de vapor - 25 L - 2.100 W - plateado

339,00 € 359,00 €
El precio incluye el 21 % de IVA.

Artículo: EX10011825

|

Modelo: RC-SOQ3

Precio mínimo garantizado
El precio incluye el 21 % de IVA.
5% de descuento con al menos 3 artículos iguales 10% de descuento con al menos 5 artículos!
Precio fijo
Por artículo
Descuento
339,00 €
339,00 €
0%
966,15 €
322,05 €
5%
1525,50 €
305,10 €
10%
Características principales
  • Saludable – hornea suavemente y cocina con vapor
  • Flexible – además de cocinar al vapor, dispone de otras funciones como convección, parrilla, descongelado o asado
  • Caliente – horneado preciso con hasta 220 °C
  • Preciso – ajuste preciso de los tiempos de horneado entre 0 a 180 min mediante el temporizador
  • Bien visible – panel táctil con pantalla LED para manejo sencillo
Métodos de pago seguros
Información sobre el envío
Devoluciones y garantía

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

DETALLES TÉCNICOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Valoraciones y opiniones


4.1

Basado en 9 valoraciones

Ordenar por :

hace 12 días Publicado en Expondo United Kingdom

el horno es totalmente genial

El producto es genial, realmente un buen trabajo para mí.

Mostrar valoración original

hace 8 meses Publicado en Expondo Poland

El horno es genial

Hola, recomiendo este horno, lo uso desde hace unos meses, es un gran aparato.

Mostrar valoración original

hace 2 meses Publicado en Expondo Poland

mini horno

La estufa es de buena calidad, fácil y agradable de usar. El panel táctil es agradable y fácil de usar, responde a toques ligeros y tiene programas que facilitan su uso. El depósito de agua es pequeño, pero suficiente para cocinar durante mucho tiempo y muchas veces. Funciona silenciosamente con señales, recoge agua en el fondo y es suficiente para dos tanques. El mini horno de convección puede que sea débil, pero hace muy bien su trabajo. Lo recomiendo, el precio es bueno y el producto también es bueno.

Mostrar valoración original

hace 7 meses Publicado en Expondo United Kingdom

buen producto

Me gusta el horno, buena calidad y buena apariencia.

Mostrar valoración original

el año pasado Publicado en Expondo Germany

5 meses de funcionamiento, 3,5 meses de reparación.

El año pasado compré el horno de vapor de Expondo GmbH, que me pareció de gran calidad y tampoco precisamente barato. Debo decir una cosa: mientras el horno funcione, es una gran cosa; lamentablemente la alegría no duró mucho: después de sólo 5 meses el aparato se estropeó (cortocircuito). Entonces solicité una reparación, recogieron el dispositivo, lo repararon y en 3 semanas lo recuperé. La mala sorpresa llegó al desempacar: cuando quité las últimas capas de plástico de burbujas, ¡el inserto de vidrio de la puerta del horno estaba frente a mí en miles de diminutos fragmentos de vidrio! Al parecer el aparato se cayó al suelo, no lo sé si durante el transporte o en el taller de reparación. Descubrí que no era yo sino el remitente (Expondo) quien tenía que informar del daño al proveedor de servicios de paquetería. Sin embargo, Expondo no tenía ningún interés en esto. Al principio hubo algunas sugerencias creativas y sin sentido: me enviarían una puerta nueva, que luego podría instalar yo mismo (¿Hola??? ¡Los pequeños fragmentos de vidrio incluso habían penetrado a través de las ranuras hasta el interior del dispositivo!) o podría Yo uso el voluminoso (también muy pesado con 18 kg). Llevo el dispositivo a una tienda de paquetería. Rechacé ambos, pero al final recogieron el dispositivo para repararlo (n.° 2). Esta vez tomó bastante tiempo. Cuando se les preguntó, dijeron que el departamento de reparación no sabía qué hacer (¿Hola? Ya había enviado una descripción completa del daño por correo electrónico y mi copia impresa de la descripción del daño, incluidas fotografías impresas, también estaba incluida en el ¡paquete!). Dos semanas después, las cosas se pusieron aún más extrañas: el dispositivo ya estaba reparado, pero el proceso no se podía encontrar en el sistema. Fueron necesarios algunos correos electrónicos más para que el dispositivo finalmente regresara de la reparación n.° 2. Sí, la puerta de cristal había sido reemplazada, PERO: ¡El dispositivo llegó – por segunda vez! – en mucho peor estado que antes de la reparación: Lo primero que notamos fue que la bandeja colectora de agua tenía una grieta larga y una esquina estaba rota. Además, ya no cerraba correctamente porque estorbaba la boquilla de salida de vapor, que probablemente estaba mal instalada. Ahora la bandeja colectora de agua rota colgaba a la izquierda. Además, las cuatro patas estaban montadas de forma tan torcida y torcida que todo el aparato se inclinaba (las patas delanteras casi ya no tocaban el suelo). La placa base (antes completamente intacta) había sido reemplazada por una placa base vieja y completamente abollada (tres abolladuras grandes y claras). En definitiva: ¡en lugar de reparaciones, daños materiales! Todo este escenario ya se prolonga desde hace 3 meses (!) Después de estas dos reparaciones fallidas (¡si se pudiera hablar de reparación en el último caso!), exigí la devolución del precio de compra. Nuevamente, inicialmente me dijeron que debía enviar el dispositivo yo mismo, que lo revisarían en el departamento de reparación y luego me enviarían un presupuesto (¿Hola??? ¿Por daños, que esta vez fueron causados perfectamente por los técnicos de Expondo? ??). Fueron necesarios algunos correos electrónicos más enérgicos antes de que finalmente se levantara el dispositivo (¡por tercera vez!). Luego hubo interminables “discusiones” por correo electrónico con los distintos empleados (que cambiaban constantemente) hasta que (¡después de 3,5 meses sin horno!) finalmente me reembolsaron el precio de compra, pero después de deducir la pequeña bonificación que había recibido por todos los problemas que había recibido. . CONCLUSIÓN: Me alegro de que al menos me hayan devuelto el dinero y ya no tenga que recurrir al servicio de "reparación" de Expondo... Compré el horno de vapor de Expondo el año pasado, que parecía ser de alta calidad pero no era exactamente Barato ya sea GmbH comprado. Debo decir una cosa: mientras el horno funcione, es una gran cosa; lamentablemente la alegría no duró mucho: después de sólo 5 meses el aparato se estropeó (cortocircuito). Entonces solicité una reparación, recogieron el dispositivo, lo repararon y en 3 semanas lo recuperé. La mala sorpresa llegó al desempacar: cuando quité las últimas capas de plástico de burbujas, ¡el inserto de vidrio de la puerta del horno estaba frente a mí en miles de diminutos fragmentos de vidrio! Al parecer el aparato se cayó al suelo, no lo sé si durante el transporte o en el taller de reparación. Descubrí que no era yo sino el remitente (Expondo) quien tenía que informar del daño al proveedor de servicios de paquetería. Sin embargo, Expondo no tenía ningún interés en esto. Al principio hubo algunas sugerencias creativas y sin sentido: me enviarían una puerta nueva que luego podría instalar yo mismo (¿Hola??? ¡Los pequeños fragmentos de vidrio incluso habían penetrado a través de las ranuras hasta el interior del dispositivo!) o podría utilice el voluminoso (también muy pesado con 18 kg) y lleve el dispositivo a una tienda de paquetería. Rechacé ambos y al final recogieron el dispositivo para su posterior reparación (Nº 2). Esta vez tomó bastante tiempo. Cuando se les preguntó, dijeron que el departamento de reparación no sabía qué hacer (¿Hola? Ya había enviado una descripción completa del daño por correo electrónico y mi copia impresa de la descripción del daño, incluidas fotografías impresas, también estaba incluida en el ¡paquete!). Dos semanas después, las cosas se pusieron aún más extrañas: el dispositivo ya estaba reparado, pero el proceso no se podía encontrar en el sistema. Fueron necesarios algunos correos electrónicos más para que el dispositivo finalmente regresara de la reparación n.° 2. Sí, la puerta de cristal había sido reemplazada, PERO: ¡El dispositivo llegó – por segunda vez! – en mucho peor estado que antes de la reparación: Lo primero que notamos fue que la bandeja colectora de agua tenía una grieta larga y una esquina estaba rota. Además, ya no cerraba correctamente porque estorbaba la boquilla de salida de vapor, que probablemente estaba mal instalada. Ahora la bandeja colectora de agua rota colgaba a la izquierda. Además, las cuatro patas estaban montadas de forma tan torcida y torcida que todo el aparato se inclinaba (las patas delanteras casi ya no tocaban el suelo). La placa base (antes completamente intacta) había sido reemplazada por una placa base vieja y completamente abollada (tres abolladuras grandes y claras). En definitiva: ¡en lugar de reparaciones, daños materiales! Todo este escenario ya se prolonga desde hace 3 meses (!) Después de estas dos reparaciones fallidas (¡si se pudiera hablar de reparación en el último caso!), exigí la devolución del precio de compra. Nuevamente, inicialmente me dijeron que debía enviar el dispositivo yo mismo, que lo revisarían en el departamento de reparación y luego me enviarían un presupuesto (¿Hola??? ¿Por daños, que esta vez fueron causados perfectamente por los técnicos de Expondo? ??). Fueron necesarios algunos correos electrónicos más enérgicos antes de que finalmente se levantara el dispositivo (¡por tercera vez!). Luego hubo interminables “discusiones” por correo electrónico con los distintos empleados (que cambiaban constantemente) hasta que (¡después de 3,5 meses sin horno!) finalmente me reembolsaron el precio de compra, pero después de deducir la pequeña bonificación que había recibido por todos los problemas que había recibido. . CONCLUSIÓN: Me alegro de haber recuperado al menos mi dinero y ya no tener que utilizar el servicio de "reparación" de Expondo... ¡Ninguna estrella de mi parte!

Respuesta de

Gracias por tus comentarios. Su mensaje no solo ayudó a resolver su problema. También ayuda a mejorar continuamente nuestro servicio. Ahora sabemos cómo evitar el error en el futuro. Muchas gracias, sabíamos que podíamos hacerlo juntos.
Mostrar valoración original

el año pasado Publicado en ManoMano France

el producto es muy bueno, pero le falta un folleto explicativo de puesta en marcha y uso de los símbolos

Mostrar valoración original

hace 9 meses Publicado en Expondo Germany

perfecto para hornear pan

Compré la vaporera para hornear pan y cocinar verduras y no me decepcionó. Fácil de usar y la función vaporera funciona muy bien.

Mostrar valoración original

hace 4 meses Publicado en Expondo France

hijo estridente

Hace poco pedí el horno de vapor combinado. El horno es muy bueno, pero tengo un gran problema con este horno que produce un sonido estridente constantemente durante el fraguado. Llamé al servicio postventa para informar de este inconveniente y me pidieron que les enviara un vídeo, cosa que acabo de hacer. Espero una respuesta. Para su información, cuando ajusto la temperatura o el tiempo, el pitido estridente es continuo. No sé si es normal ese zumbido estridente y continuo cuando configuro la temperatura y el tiempo y si es posible bajarlo o neutralizarlo. De vez en cuando cuido a un niño y este "anillo" lo despierta de su siesta. Además, tengo un perrito que tiene ataques de pánico cuando escucha este sonido. Lo cual entiendo porque es casi soportable para mí. Realmente una pena por las 2 estrellas porque si no hubiera habido este problema de timbre durante el ajuste, felizmente le habría dado 5 estrellas.

Mostrar valoración original

el año pasado Publicado en Expondo Poland

2

Estufa muy incómoda y débil.

Respuesta de

Hola, gracias por informarnos sobre los problemas con su horno a vapor. Nos disculpamos por cualquier incoveniente. Tomamos medidas inmediatas para abordar sus inquietudes y ofrecimos un reembolso parcial con la opción de conservar el producto o un reembolso completo si nos lo devolvieron. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar y, si podemos ayudarte más, háznoslo saber.

¡Con nosotros

estás en las mejores manos!

Con nuestra larga experiencia y el objetivo de ofrecer una alta calidad a precios ajustados, desarrollamos marcas sólidas y con diseño sostenible "Made in Germany". Avalados por más de 1.000.000 de clientes satisfechos, desarrollamos constantemente nuevos métodos para satisfacer incluso los requisitos individuales de forma personalizada.

Con la confianza de especialistas de todo el mundo
más de 16 años
de experiencia en comercio electrónico
3 MILLONES
de personas han adquirido nuestros productos