Artículo: EX10011825
|Modelo: RC-SOQ3
Basado en 9 valoraciones
El producto es genial, realmente un buen trabajo para mí.
Hola, recomiendo este horno, lo uso desde hace unos meses, es un gran aparato.
La estufa es de buena calidad, fácil y agradable de usar. El panel táctil es agradable y fácil de usar, responde a toques ligeros y tiene programas que facilitan su uso. El depósito de agua es pequeño, pero suficiente para cocinar durante mucho tiempo y muchas veces. Funciona silenciosamente con señales, recoge agua en el fondo y es suficiente para dos tanques. El mini horno de convección puede que sea débil, pero hace muy bien su trabajo. Lo recomiendo, el precio es bueno y el producto también es bueno.
Me gusta el horno, buena calidad y buena apariencia.
El año pasado compré el horno de vapor de Expondo GmbH, que me pareció de gran calidad y tampoco precisamente barato. Debo decir una cosa: mientras el horno funcione, es una gran cosa; lamentablemente la alegría no duró mucho: después de sólo 5 meses el aparato se estropeó (cortocircuito). Entonces solicité una reparación, recogieron el dispositivo, lo repararon y en 3 semanas lo recuperé. La mala sorpresa llegó al desempacar: cuando quité las últimas capas de plástico de burbujas, ¡el inserto de vidrio de la puerta del horno estaba frente a mí en miles de diminutos fragmentos de vidrio! Al parecer el aparato se cayó al suelo, no lo sé si durante el transporte o en el taller de reparación. Descubrí que no era yo sino el remitente (Expondo) quien tenía que informar del daño al proveedor de servicios de paquetería. Sin embargo, Expondo no tenía ningún interés en esto. Al principio hubo algunas sugerencias creativas y sin sentido: me enviarían una puerta nueva, que luego podría instalar yo mismo (¿Hola??? ¡Los pequeños fragmentos de vidrio incluso habían penetrado a través de las ranuras hasta el interior del dispositivo!) o podría Yo uso el voluminoso (también muy pesado con 18 kg). Llevo el dispositivo a una tienda de paquetería. Rechacé ambos, pero al final recogieron el dispositivo para repararlo (n.° 2). Esta vez tomó bastante tiempo. Cuando se les preguntó, dijeron que el departamento de reparación no sabía qué hacer (¿Hola? Ya había enviado una descripción completa del daño por correo electrónico y mi copia impresa de la descripción del daño, incluidas fotografías impresas, también estaba incluida en el ¡paquete!). Dos semanas después, las cosas se pusieron aún más extrañas: el dispositivo ya estaba reparado, pero el proceso no se podía encontrar en el sistema. Fueron necesarios algunos correos electrónicos más para que el dispositivo finalmente regresara de la reparación n.° 2. Sí, la puerta de cristal había sido reemplazada, PERO: ¡El dispositivo llegó – por segunda vez! – en mucho peor estado que antes de la reparación: Lo primero que notamos fue que la bandeja colectora de agua tenía una grieta larga y una esquina estaba rota. Además, ya no cerraba correctamente porque estorbaba la boquilla de salida de vapor, que probablemente estaba mal instalada. Ahora la bandeja colectora de agua rota colgaba a la izquierda. Además, las cuatro patas estaban montadas de forma tan torcida y torcida que todo el aparato se inclinaba (las patas delanteras casi ya no tocaban el suelo). La placa base (antes completamente intacta) había sido reemplazada por una placa base vieja y completamente abollada (tres abolladuras grandes y claras). En definitiva: ¡en lugar de reparaciones, daños materiales! Todo este escenario ya se prolonga desde hace 3 meses (!) Después de estas dos reparaciones fallidas (¡si se pudiera hablar de reparación en el último caso!), exigí la devolución del precio de compra. Nuevamente, inicialmente me dijeron que debía enviar el dispositivo yo mismo, que lo revisarían en el departamento de reparación y luego me enviarían un presupuesto (¿Hola??? ¿Por daños, que esta vez fueron causados perfectamente por los técnicos de Expondo? ??). Fueron necesarios algunos correos electrónicos más enérgicos antes de que finalmente se levantara el dispositivo (¡por tercera vez!). Luego hubo interminables “discusiones” por correo electrónico con los distintos empleados (que cambiaban constantemente) hasta que (¡después de 3,5 meses sin horno!) finalmente me reembolsaron el precio de compra, pero después de deducir la pequeña bonificación que había recibido por todos los problemas que había recibido. . CONCLUSIÓN: Me alegro de que al menos me hayan devuelto el dinero y ya no tenga que recurrir al servicio de "reparación" de Expondo... Compré el horno de vapor de Expondo el año pasado, que parecía ser de alta calidad pero no era exactamente Barato ya sea GmbH comprado. Debo decir una cosa: mientras el horno funcione, es una gran cosa; lamentablemente la alegría no duró mucho: después de sólo 5 meses el aparato se estropeó (cortocircuito). Entonces solicité una reparación, recogieron el dispositivo, lo repararon y en 3 semanas lo recuperé. La mala sorpresa llegó al desempacar: cuando quité las últimas capas de plástico de burbujas, ¡el inserto de vidrio de la puerta del horno estaba frente a mí en miles de diminutos fragmentos de vidrio! Al parecer el aparato se cayó al suelo, no lo sé si durante el transporte o en el taller de reparación. Descubrí que no era yo sino el remitente (Expondo) quien tenía que informar del daño al proveedor de servicios de paquetería. Sin embargo, Expondo no tenía ningún interés en esto. Al principio hubo algunas sugerencias creativas y sin sentido: me enviarían una puerta nueva que luego podría instalar yo mismo (¿Hola??? ¡Los pequeños fragmentos de vidrio incluso habían penetrado a través de las ranuras hasta el interior del dispositivo!) o podría utilice el voluminoso (también muy pesado con 18 kg) y lleve el dispositivo a una tienda de paquetería. Rechacé ambos y al final recogieron el dispositivo para su posterior reparación (Nº 2). Esta vez tomó bastante tiempo. Cuando se les preguntó, dijeron que el departamento de reparación no sabía qué hacer (¿Hola? Ya había enviado una descripción completa del daño por correo electrónico y mi copia impresa de la descripción del daño, incluidas fotografías impresas, también estaba incluida en el ¡paquete!). Dos semanas después, las cosas se pusieron aún más extrañas: el dispositivo ya estaba reparado, pero el proceso no se podía encontrar en el sistema. Fueron necesarios algunos correos electrónicos más para que el dispositivo finalmente regresara de la reparación n.° 2. Sí, la puerta de cristal había sido reemplazada, PERO: ¡El dispositivo llegó – por segunda vez! – en mucho peor estado que antes de la reparación: Lo primero que notamos fue que la bandeja colectora de agua tenía una grieta larga y una esquina estaba rota. Además, ya no cerraba correctamente porque estorbaba la boquilla de salida de vapor, que probablemente estaba mal instalada. Ahora la bandeja colectora de agua rota colgaba a la izquierda. Además, las cuatro patas estaban montadas de forma tan torcida y torcida que todo el aparato se inclinaba (las patas delanteras casi ya no tocaban el suelo). La placa base (antes completamente intacta) había sido reemplazada por una placa base vieja y completamente abollada (tres abolladuras grandes y claras). En definitiva: ¡en lugar de reparaciones, daños materiales! Todo este escenario ya se prolonga desde hace 3 meses (!) Después de estas dos reparaciones fallidas (¡si se pudiera hablar de reparación en el último caso!), exigí la devolución del precio de compra. Nuevamente, inicialmente me dijeron que debía enviar el dispositivo yo mismo, que lo revisarían en el departamento de reparación y luego me enviarían un presupuesto (¿Hola??? ¿Por daños, que esta vez fueron causados perfectamente por los técnicos de Expondo? ??). Fueron necesarios algunos correos electrónicos más enérgicos antes de que finalmente se levantara el dispositivo (¡por tercera vez!). Luego hubo interminables “discusiones” por correo electrónico con los distintos empleados (que cambiaban constantemente) hasta que (¡después de 3,5 meses sin horno!) finalmente me reembolsaron el precio de compra, pero después de deducir la pequeña bonificación que había recibido por todos los problemas que había recibido. . CONCLUSIÓN: Me alegro de haber recuperado al menos mi dinero y ya no tener que utilizar el servicio de "reparación" de Expondo... ¡Ninguna estrella de mi parte!
Respuesta de
el producto es muy bueno, pero le falta un folleto explicativo de puesta en marcha y uso de los símbolos
Compré la vaporera para hornear pan y cocinar verduras y no me decepcionó. Fácil de usar y la función vaporera funciona muy bien.
Hace poco pedí el horno de vapor combinado. El horno es muy bueno, pero tengo un gran problema con este horno que produce un sonido estridente constantemente durante el fraguado. Llamé al servicio postventa para informar de este inconveniente y me pidieron que les enviara un vídeo, cosa que acabo de hacer. Espero una respuesta. Para su información, cuando ajusto la temperatura o el tiempo, el pitido estridente es continuo. No sé si es normal ese zumbido estridente y continuo cuando configuro la temperatura y el tiempo y si es posible bajarlo o neutralizarlo. De vez en cuando cuido a un niño y este "anillo" lo despierta de su siesta. Además, tengo un perrito que tiene ataques de pánico cuando escucha este sonido. Lo cual entiendo porque es casi soportable para mí. Realmente una pena por las 2 estrellas porque si no hubiera habido este problema de timbre durante el ajuste, felizmente le habría dado 5 estrellas.
Estufa muy incómoda y débil.
Respuesta de
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