Artículo: EX10310010

|

Modelo: CRYSTAL B ECO

Sistema de carbón activado Aquaphor - para agua - tres niveles - 2,5 L/min - con grifo

149,00 €
El precio incluye IVA

¡Listo para enviar!

Plazo de entrega aprox. de 1 a 2 días laborables

Pago seguro 100 %

  • Higiénico – filtra contaminantes como cloro, metales pesados o bacterias del agua
  • Fresco – suaviza de forma fiable el agua en cualquier grado de dureza
  • Eficiente – con una presión de agua de grifo de hasta 6,5 bares, el sistema de carbón activado filtra hasta 2,5 L de agua por minuto – sin tanque ni conexión eléctrica
  • Ahorra espacio – gracias a sus dimensiones compactas de solo 36 x 9 x 34 cm

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El sistema de carbón activado Aquaphor para agua filtrada sin necesidad de productos químicos, electricidad ni depósito

El sistema de carbón activado Aquaphor CRYSTAL B ECO con grifo proporciona agua blanda y pura sin necesidad de un tanque o una conexión eléctrica. El sistema de filtro de tres etapas libera el agua de metales pesados, hierro, cloro activo, sustancias orgánicas o bacterias, además de ablandarla. Como resultado, la higiene es excelente, convenciendo a su vez por el magnífico sabor. Aparte de su empleo en casas particulares, el purificador de carbón activado es especialmente adecuado para uso profesional en hostelería, por ejemplo, en la producción de helados, para máquinas de café en uso continuo, lavadoras, lavavajillas y vaporizadores.

El sistema de ablandamiento de agua sin electricidad y ni depósito

Los filtros de agua montan uno sobre el otro, de manera que garantizan la mejora de la calidad del agua. El filtro K3 es un bloque de carbón activado con fibras Aqualen de intercambiadores iónicos e iones de plata. Este filtro elimina partículas de un tamaño de 5 µm, como metales pesados, hierro, cloro activo o sustancias orgánicas. Protege las siguientes etapas del filtro y prolonga la vida útil del sistema de purificación. El filtro de bloque K7 con carbón activado fino, consistente en partículas de cáscara de coco en combinación con fibras Aqualen y plata iónica activa, elimina de manera fiable partículas a partir de 0,8 µm. Como última etapa del proceso de reacondicionamiento, el filtro K7B con membrana de fibra hueca garantiza la microfiltración del agua. Elimina todos los contaminantes comunes, como cloro, plomo y bacterias, así como partículas y gérmenes de un tamaño de 0,1 µm. El líquido filtrado se expulsa mediante un grifo independiente del de agua corriente no filtrada, con una presión de 6,5 bares y a razón de 2,5 L por minuto.

Gracias a sus pequeñas dimensiones de solo 36 x 9 x 34 cm, el sistema de filtro para agua potable se instala en cualquier hueco, ahorrando espacio. La instalación del filtro de carbón activado a la toma de agua de casa es muy sencilla, por lo que no hace falta ser un experto para llevarla a cabo. Gracias a las conexiones codificadas por colores y a las instrucciones detalladas, el equipo filtrado de se instala rápidamente, incluso sin conocimientos previos, y ofrece una excelente agua con el mejor sabor y condiciones higiénicas.

DETALLES TÉCNICOS

PREGUNTAS FRECUENTES