Incubadoras de huevos | Incubadoras automáticas

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 17 de 17 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Expondo.es presenta productos de la marca Incubato para la incubación de aves. Nuestra oferta incluye modelos dirigidos tanto a usuarios individuales como a aquellos destinados a aplicaciones industriales, por ejemplo, granjas y laboratorios. Las incubadoras de cría son adecuadas para huevos de gallina, pato, ganso y codorniz. Los dispositivos que tenemos en nuestra oferta han sido fabricados con los mejores materiales y con el uso de tecnologías modernas. Plásticos duraderos, termostatos eficientes y sistemas que mejoran los procesos de incubación son soluciones que mejoran el funcionamiento y alta calidad de nuestros equipos.

Incubadoras de huevos Incubato – calidad y garantía

Las incubadoras de huevos están disponibles en expondo.es en varios modelos. Los dispositivos industriales profesionales están adaptados a la incubación de una gran cantidad de huevos. Los modelos individuales permiten incubar de 48 a 96 huevos de gallina. El modelo más popular entre los clientes individuales, puede acomodar hasta 7 huevos de gallina o codorniz. Los productos de la marca Incubato son una propuesta ideal no solo para todo tipo de empresas avícolas, sino también para los laboratorios científicos. Pensando en la equipación de un laboratorio, te recomendamos familiarizarse con la oferta de expondo.es, que también incluye una amplia gama de equipos útiles durante las pruebas científicas, como agitadores de laboratorio o varios tipos de balanzas.

Incubadora automática - modernidad y ergonomía

Las incubadoras ofrecidas por expondo.es fueron creadas utilizando modernas soluciones tecnológicas. Nuestras incubadoras incluyen pantallas digitales que muestran la temperatura, el número de días de incubación, la humedad, el voltaje y otros parámetros importantes para el proceso. El proceso de la eclosión se puede observar libremente gracias a las paredes transparentes de la carcasa. Los dispositivos están equipados con termostatos eficientes que controlan el nivel de temperatura. El sistema de rotación automática de huevos garantiza la eficiencia y aumenta significativamente la eficiencia de las máquinas. Las dimensiones relativamente pequeñas y el peso ligero hacen que las incubadoras sean convenientes para el transporte. Para cada modelo, ofrecemos un ovoscopio profesional gratuito que le permite resaltar los óvulos para evaluar el estado del embrión. En el sitio web expondo.es encontrarás muchos productos modernos de alta calidad. Si estás pensando en equipar tu empresa con equipos fiables y económicos, consulte nuestra oferta.