Desplumadoras de pollos y aves

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 9 de 9 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

La marca alemana Weisenfield ha lanzado dispositivos destinados a clientes que se ocupan de la avicultura. El equipo ofrecido en la tienda expondo.es es una solución muy práctica tanto para los propietarios de grandes empresas como de las pequeñas granjas. Las desplumadoras de pollos y aves profesionales, se caracterizan por su alta calidad y precio atractivo. Las máquinas de Weisenfield también son muy eficientes y duraderas. La operación simple y facilidad de limpieza hacen que los productos presentados dejen atrás a la competencia. Aproveche la oportunidad de comprar en nuestra tienda online hoy y conviértete en propietario de un equipo confiable para desplumar y limpiar la piel de las aves.

Desplumadoras de pollos y aves: fiabilidad y precisión

Todos los que se ocupan de la industria ganadera saben lo importante que es limpiar a fondo la piel de las aves de corral de plumas y suciedad. Las desplumadoras de Weisenfield se encargarán perfectamente de esta tarea. Todos los modelos están equipados con motores, lo que garantiza una eficiencia del 98 %, y los ranurados de goma protegen la piel contra daños durante el funcionamiento a alta velocidad.Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, tenemos varios modelos disponibles con diferentes parámetros de funcionamiento. Estamos hablando tanto de la cantidad como de la capacidad de procesamiento por hora. La durabilidad se debe al acero inoxidable que también afecta significativamente el mantenimiento de la limpieza de la máquina. El mecanismo sencillo, pero sólido garantiza una operación fácil y sin fallas.

Desplumadoras de pollos y aves de Weisenfield - una marca para profesionales

La tienda expondo.es ofrece productos creados por profesionales para profesionales. En la gama de equipos Weisenfield encontrarás varios equipos para criadores. Además de las desplumadoras, también te pueden interesar nuestras incubadoras de huevos que permiten realizar un proceso de cría automatizado de aves como gallinas, ocas, patos, o codornices. Aproveche nuestra oferta para la industria ganadera y elige una máquina desplumadora que cumplirá con todas tus necesidades. Ofrecemos envío gratuito, los precios más bajos, garantía de 3 años, servicio técnico en Europa y la posibilidad de utilizar nuestra línea directa, donde puedes encontrar toda la información sobre los productos que vendemos. Consulta también otras categorías de la tienda Expondo, por ejemplo, herramientas de taller o equipos para gastronomía profesional.