Carros de limpieza

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 7 de 7 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Los carros de limpieza industrial están diseñados para la limpieza profesional de suelos en hoteles, restaurantes, oficinas, bares y colegios. Además de cubos de gran capacidad con escurridor de mopa, la oferta también incluye accesorios como, por ejemplo, un tablero de aviso. El equipo Singercon combina su alta funcionalidad con un precio favorable. La oferta de la tienda expondo.es también incluye otros elementos de equipamiento: buzones de correo de diseño moderno o escaleras de piscina duraderas de acero inoxidable.

Carro de limpieza profesional

Los carros de limpieza profesional para uso comercial se caracterizan por su gran capacidad y un diseño bien pensado (modelos de una o dos cámaras). Plástico duradero garantiza que no están propensos a daños mecánicos o térmicos, por lo que se pueden utilizar, por ejemplo, en cámaras frigoríficas. Las silenciosas ruedas de TPR (goma termoplástica) no rayan el suelo, reducen las vibraciones y garantizan una facilidad de movimiento también en habitaciones más pequeñas. La comodidad de uso está garantizada por numerosos mangos que ayudan a escurrir o secar la fregona, y también facilitan el vaciado, llenado y transporte del cubo. El exprimidor permite eliminar el exceso de agua sin mucho esfuerzo. El peso y las dimensiones reducidas ayudan durante el transporte y almacenamiento del carro de limpieza profesional

Carros de limpieza industrial con ruedas

Tanto los carros de limpieza industrial como los tableros tienen un símbolo universal de "AVISO" que advierte a las personas del riesgo que suponen los suelos mojados y resbaladizos. El color intenso también llama la atención. La seguridad del usuario está garantizada por los bordes redondos de los cubos. Gracias a la superficie lisa de los carros de limpieza industrial es muy fácil mantenerlos limpios. ¿Buscas un equipo de limpieza funcional para tu hotel o restaurante? ¡Visita expondo.es y conoce nuestra oferta! Además de los productos Singercon, también ofrecemos equipos de otras marcas, como dispensadores de bebidas, ollas de acero inoxidable de Royal Catering o máquinas limpia zapatos de Bredeco. ¡Haz un pedido para tu empresa en expondo.es con garantía de envío inmediato!