Cajas fuertes para llaves

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 4 de 4 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Las cajas para llaves aumentan el orden y la seguridad

¿Te ocupas de llaves de armarios o habitaciones en una empresa, escuela u edificio? Entonces, una caja de llaves te ofrece una visión general perfecta a la vez que garantiza un almacenamiento seguro. Aquí te mostraremos las ventajas que te ofrece la compra de una caja de llaves y a qué debes prestar atención a la hora de hacer tu elección.

¿Qué ventajas ofrece una caja de llaves?

Si tienes que organizar más de diez llaves, un sistema de clasificación fiable es esencial. Especialmente diseñadas para esto, los organizadores de llaves te ofrecen la solución óptima. Las ventajas son evidentes:

  1. Las cajas para guardar llaves ponen orden y te ahorran largas búsquedas; si falta alguna llave se nota inmediatamente.

  1. La numeración en la llave y el gancho facilitan una asignación clara.

  1. Los productos con filas de clasificación por colores posibilitan el almacenamiento sistemático por edificio o departamento.

  1. Los modelos con cerraduras de cilindro o de combinación protegen las llaves y, por lo tanto, las habitaciones o los armarios del acceso no autorizado; las cajas fuertes para llaves aumentan así la seguridad.

¿Cuáles son los criterios de selección a la hora de comprar una caja de llaves?

Las cajas de seguridad para llaves de numerosos fabricantes están a tu disposición en diferentes modelos. En nuestra guía de compra averiguarás cómo encontrar el modelo perfecto con los parámetros adecuados para ti.

  • ¿Qué tamaño se adapta a tus necesidades?: la cantidad de ganchos

El primer criterio de selección se puede ponderar rápidamente: ¿Cuántas llaves tienes, es decir, cuántos ganchos necesitas? Si puedes responder a esta pregunta, encontrarás rápidamente el modelo adecuado. Sin embargo, no solo cuentes las llaves de las habitaciones o las puertas, sino también piensa en buzones, garajes o casetas. En general, aquí tiene sentido calcular por lo alto. Las nuevas compras, reestructuraciones o reformas aumentan rápidamente el número total de llaves. Así, es mejor elegir un modelo con ganchos adicionales y de esta manera siempre tendrás algunos huecos de reserva. En nuestra tienda encontrarás variantes adecuadas para entre 20 y 200 llaves.

  • El orden es la mitad del trabajo: el etiquetado

Tan importante como el número de ganchos es el etiquetado para que puedas identificar rápidamente las llaves y cogerlas cuando las necesites. Las cajas grandes dan la opción de colocar etiquetas directamente en el gancho. La variante con índice o registro es más común. Aquí cada gancho tiene un número consecutivo. En el índice suministrado, que se coloca en el interior de la puerta o como una pestaña colgada, se anota para qué cerradura es cada llave. Otra variante es la clasificación mediante ganchos rotulables. Por lo general, están hechos de plástico y tienen una etiqueta de papel reemplazable en la parte superior. Otra ventaja de este sistema es la codificación sin complicaciones. Las etiquetas de diferentes colores proporcionan una manera fácil de asignar llaves a diferentes áreas o departamentos. Ambas variantes garantizan una asignación flexible que se puede ajustar rápida y fácilmente en caso de cambios. Por cierto, los armarios organizadores para llaves de Stamony combinan la solución de índice bien visible con etiquetas de colores: ambas opciones se incluyen en el envío.

  • ¿Elegante o robusto? Material y superficie de la caja de llaves

Las cajas de seguridad de llaves para la oficina o el hogar suelen estar fabricadas en madera o vidrio. Por muy atractivos que parezcan estos modelos, el metal es el mejor material en un entorno profesional. Además de una larga vida útil, ofrece un nivel muy alto de protección contra el acceso no autorizado. Los organizadores de metal también son más fáciles de limpiar. En nuestra gama solo encontrarás cajas para llaves fabricadas metal con un acabado mate que hace que las huellas dactilares y los pequeños rasguños sean invisibles y, por lo tanto, deja una impresión ordenada y profesional en todo momento.

  • Una cuestión de agarre: dimensiones totales y peso

Las cajas de llaves son pequeños prodigios en lo que al espacio se refiere. Normalmente no necesitan mucha superficie. Por otro lado, si tienes en mente un área limitada para montar la caja de llaves, no olvides comprobar las dimensiones. Para los espacios estrechos existen soluciones con longitudes y alturas reducidas, incluso para una gran cantidad de ganchos. Estos modelos ofrecen varias hojas que se adaptan a pequeñas dimensiones a expensas de la profundidad, que en consecuencia sí debe ser algo mayor. El peso también juega un papel importante a la hora de comprar una caja de llaves, especialmente cuando se trata de fijarla de forma segura a la pared. Ten en cuenta que una caja de llaves llena pesa bastante más, por lo que tendrás que calcular el peso total. Para una instalación segura, recomendamos utilizar varios tornillos y tacos. Por esta razón, nuestras cajas para colgar llaves se entregan con el material de montaje necesario.

  • Tienen cerradura las cajas para llaves?

Aunque este punto se encuentra al final de nuestra lista de verificación para encontrar la caja de llaves perfecta, ¡la seguridad es lo primero! Antes de encargar un modelo específico, comprueba si la caja que has elegido se puede cerrar con llave. Puedes elegir entre modelos con cerradura de cilindro, que encontrarás, por ejemplo, en nuestra gama de productos, y modelos con cerradura de combinación, como las prácticas cajas de seguridad para llaves de expondo.

Descubre las cajas para llaves de Stamony en expondo

Con Stamony, expondo ofrece soluciones individuales para una tecnología de seguridad en la que puedes confiar. Además de una amplia gama de armarios para llaves, en esta marca encontrarás cajas de seguridad para muebles, cajones portamonedas o cajones para registradoras de calidad, robustos y fiables. ¡Hazte hoy mismo con una caja de llaves segura y de alta calidad de Stamony y benefíciate de productos bien diseñados y duraderos, un servicio de primera y un envío rápido y gratuito! ¿Tienes preguntas sobre nuestras cajas de llaves u otros productos de nuestra gama de maquinaria industrial? No dudes en contactar con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atenderte de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 en el 910 840 553. O consigue más información sobre pedidos, pagos, envíos y entregas en nuestra sección de Preguntas frecuentes.