Taquillas metálicas

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 22 de 22 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Taquillas metálicas en oferta de la tienda online expondo.es

Elegir el mobiliario adecuado es una cuestión clave para cualquier empresa. Dependiendo del modelo elegido, las taquillas metálicas permiten guardar facturas, expedientes de empleados, herramientas, utensilios de oficina, así como ropa de trabajo, entre otras cosas. En la amplia gama de productos de expondo.es, encontrarás una serie de armarios metálicos que se adaptan a una gran variedad de sectores.

Ya sea para una oficina, un almacén, una escuela, el vestuario de una fábrica, o un centro educativo. En esta categoría encontrarás un mueble que se adapte a tus necesidades. Todos los armarios están fabricados con materiales robustos y cuentan con características prácticas que contribuyen a facilitar su uso.

¿En qué habitaciones se colocan los armarios metálicos?

Los armarios metálicos son muebles robustos. Soportan aperturas y cierres frecuentes y son resistentes a los daños accidentales. Gracias a sus cerraduras con llave, también son ideales para zonas frecuentadas por el público. Una oficina, un taller, un almacén o una fábrica deben estar equipados con este tipo de taquilla armario. Los armarios industriales tienen una vida útil mucho más larga que los muebles tradicionales de madera, por lo que son ideales para entornos más duros.

Taller

A la hora de elegir un armario para un taller, lo primero a lo que hay que prestar atención es a su durabilidad. La construcción debe ser sólida y muy estable. Esto es exactamente lo que hacen las taquillas metálicas Fromm & Starck. Los modelos con cerradura y estantes metálicos funcionarán bien en el taller. Una ventaja de los muebles ofrecidos en expondo es que los niveles individuales pueden regularse en altura. Un armario de taller versátil de este tipo permite almacenar cómodamente:

facturas y expedientes de los empleados,

documentación técnica, instrucciones, etc.

herramientas de taller

utensilios como guantes, gafas de seguridad,

pertenencias privadas de los empleados.

Un revestimiento muy apreciado para los muebles de taller es la resina epoxi, que tiene propiedades electrostáticas.

Almacén

El almacén de una empresa profesional no puede prescindir de un mueble como una taquilla vestuario. El guardarropa permite a los empleados guardar su ropa de trabajo y cambiarla. Además, pueden guardar de forma segura los auriculares, gafas de protección y otras herramientas necesarias para trabajar en el almacén que no utilicen temporalmente. Al elegir un mueble taquilla, hay que prestar atención a los elementos adicionales. Los modelos de este tipo de taquillas vestuario de este tipo están equipados con:

perchas,

orificios de ventilación,

espacio para etiquetas de nombre.

Además de las funcionalidades mencionadas, las taquillas metálicas disponibles en expondo también disponen de robustas cerraduras con llave. 

En un almacén, por supuesto, también pueden ser necesarios armarios metálicos más grandes equipados con estanterías. Serán ideales para guardar accesorios de repuesto. También son adecuados para materiales utilizados por los empleados en grandes cantidades de forma habitual: guantes de trabajo, cortadoras de cinta, film estirable y otros. Este tipo de mueble también será adecuado como taquilla para el garaje.

Oficina

¿Estás pensando en amueblar tu oficina? Por encima de todo, los archivadores y ficheros son un "must have". Sirven para organizar carpetas, archivadores de facturas y todo tipo de documentos utilizados en el trabajo diario. Este tipo de mueble tiene una construcción formada por una carcasa maciza y cajones extraíbles. Cada compartimento dispone de un archivador para guardar cómodamente las carpetas A4 / F4. Naturalmente, los armarios taquillas disponen de cerradura con llave. Así proteges el contenido de accesos no autorizados.

Las taquillas metálicas se fabrican cuidando al máximo las cualidades estéticas. Tienen un diseño sencillo y clásico que se adapta a cualquier habitación. El revestimiento con resina epoxi electrostática hace que los muebles parezcan nuevos durante mucho tiempo. También es fácil de limpiar. Basta con limpiar la superficie con un paño húmedo y un poco de detergente.

Otro mueble muy útil que también encontrarás en la oferta de la tienda expondo.es es un armario rack. Se utiliza para almacenar equipos informáticos y de telecomunicaciones. Los armarios rack están equipados con aberturas de ventilación para evitar el sobrecalentamiento de los equipos, puertas de cristal para vigilar el interior y cerraduras con llave.

Hoy en día, el funcionamiento de cualquier gran empresa no puede prescindir de una sala de servidores. Los armarios rack son indispensables en oficinas, fábricas, almacenes, tiendas e instalaciones TIC por igual. Fabricados según una norma de alto estándar, los dispositivos electrónicos pueden almacenarse en la estantería de forma correcta. A la hora de comprar la unidad, sólo tienes que fijarte en el tamaño del armario, expresado en unidades U y pulgadas.

Taquilla metalica de Fromm & Starck

La marca Fromm & Starck es un reputado fabricante de equipamiento para oficinas, fábricas, escuelas o talleres. El proceso de fabricación de muebles se basa en las necesidades de los profesionales.. Como resultado, un producto bien pensado que satisface perfectamente las necesidades del mercado acaba en tus manos. La chapa laminada en frío y el revestimiento de resina epoxi garantizan una larga vida útil de cada taquilla metálica para herramientas. Los materiales de fabricación son resistentes a los daños mecánicos y a los efectos de las sustancias utilizadas habitualmente en los talleres. Gracias a las resistentes bisagras, abrir y cerrar los armarios con frecuencia no será un problema.

La gran capacidad de carga de los armarios permite alojar incluso herramientas manuales pesadas, como martillos, cinceles y diversos tipos de llaves. Equipos de soldadura, taladros y otras valiosas herramientas eléctricas también pueden guardarse sin preocupaciones.

Pide un armario taquilla con entrega gratuita

Los armarios taquillas ofrecidos se entregan gratuitamente en la dirección indicada. Cada envío contiene un conjunto de componentes e instrucciones. Gracias a ellos, el montaje de los muebles será rápido y sin complicaciones. 

Si estás pensando en amueblar tu taller, consulta también la gama de equipamiento disponible en la categoría "Herramientas de Taller". Aquí encontrarás herramientas eléctricas funcionales, herramientas para trabajar con metal, equipos de carpintería y máquinas de soldar. También encontrarás prácticas escaleras y material de jardinería. Seguro que resultaran muy útiles en cualquier taller de bricolaje y en el garaje de una casa con jardín.