Taquillas

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 11 de 11 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Taquillas de almacenamiento

Ya sea en la industria o la investigación, en los negocios o la administración, en la oficina o en el hogar, en cualquier lugar del mundo profesional, las taquillas son la solución universal para el almacenamiento. Estos prácticos muebles de almacenamiento también son populares en espacios públicos, como estaciones de tren, escuelas o gimnasios. Las taquillas están disponibles en varios diseños, tamaños, materiales y colores. Los sistemas de taquillas adecuados tienen un amplio campo de aplicación. Debido a su diseño universal, las taquillas gabinetes se pueden combinar con cualquier interior. Debido a sus dimensiones individuales y compartimentos espaciosos, los casilleros se pueden usar de muchas maneras, para guardar ropa de trabajo, herramientas, archivos, equipos deportivos, objetos de valor y mucho más. ¡Descubre nuestra amplia gama de mobiliario para oficinas!

Taquillas individuales

En la escuela, el trabajo o el club deportivo, es posible que se asignen taquillas individuales por un largo período de tiempo. La ventaja de estos casilleros personales es obvia: ¡puedes decidir qué almacenar y tener control total sobre el acceso! Las taquillas individuales tienen una cerradura sólida, que se puede abrir y cerrar con una llave a juego. Como resultado, tus pertenencias personales siempre están bajo llave. Para descartar cualquier confusión, la llave y el compartimento se pueden etiquetar. Al igual que los escritorios de una oficina, puedes añadir un toque personal a las taquillas: por ejemplo, poniendo adornos en su interior, guardar fotos familiares o amuletos de la suerte.

Taquillas vestuario

Las soluciones inteligentes de almacenamiento no siempre tienen que ser caras. Con la tecnología actual, es posible fabricar productos a partir de materiales de alta calidad, con un acabado sólido y un diseño moderno, a un precio razonable. ¡Las taquillas de vestuario de metal convencen por su calidad y una verdadera ventaja de precio! Las taquillas metálicas de vestuario son una alternativa atractiva a otros sistemas de compartimentos. Puedes crear opciones de almacenamiento para muchas personas (empleados en el lugar de trabajo y clientes o visitantes en zonas comerciales) a un costo mínimo. Debido a sus dimensiones compactas, las taquillas de vestuario solo requieren una pequeña área de superficie. Esta es una gran ventaja en oficinas más pequeñas.

Taquillas pequeñas perfectas para todos los entornos

Taquillas pequeñas perfectas para todos los entornos: industria, oficina, lugares de trabajo Las taquillas pequeñas son una solución universal y práctica para todo tipo de almacenamiento: ya sea para equipos de protección en la industria, ropa de trabajo, equipos deportivos en el gimnasio o club, dispositivos multimedia y documentos en la oficina o herramientas en el lugar de trabajo. Las taquillas pequeñas también pueden ser útiles en los hogares. En el garaje, se pueden usar para guardar herramientas o accesorios de coche, o herramientas de jardín o escobas y artículos de limpieza en un trastero. Con tan amplia selección de taquillas de diferentes características siempre encontraras un sistema de gabinete adecuado para cualquier destino y propósito.