Calidad certificada

Escritorios

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 66 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 3

Los escritorios y sus accesorios son elementos esenciales en cualquier lugar de trabajo como oficina, banco o centro de formación. La marca Fromm & Starck, siguiendo las normas de salud y seguridad laboral y las necesidades de los empleados, diseñó equipos caracterizados por una alta ergonomía, confiabilidad y un diseño clásico y neutral. Los colores blanco y negro encajan perfectamente en cualquier interior. En esta categoría encontrarás muebles para oficinas y varios accesorios que se pueden adaptar a tus necesidades individuales. Nuestra tienda ofrece, entre otros, diferentes versiones de soportes de escritorio (modelos eléctricos y manuales), brazos y soportes para monitores. En expondo.es también puedes adquirir prácticas pizarras magnéticas y pantallas de proyección.

 

¿Cómo elegir un escritorio ergonómico?

El marco del escritorio es un elemento de equipamiento que mejora significativamente la comodidad del trabajo. Permite ajustar la altura según las necesidades del usuario, lo que no se puede hacer en el caso de los escritorios tradicionales. Si aprecias un funcionamiento sencillo y fiable, deberías optar por modelos con ajuste eléctrico. Los escritorios ergonómicos de Fromm & Starck tienen dos columnas estables con motores que ajustan suavemente la altura. Su rango es, por ejemplo, de 0,62 a 1,28 m. Para ajustar el marco debajo del escritorio a la parte superior que ya tienes, basta con configurar manualmente el ancho del equipo. Los productos presentados están equipados con paneles de control intuitivos con pantallas LED. También es posible guardar la altitud configurada en la memoria. El marco no solo permite tomar la posición correcta mientras trabajas, sino que también utiliza un temporizador para señalar el momento cunado deberías tomar un descanso.

Soportes y accesorios para mesas de escritorio

En la tienda expondo.es, encontrarás, además de los muebles ergonómicos, varios equipos adicionales imprescindibles en cualquier oficina. El soporte para monitor pertenece a este grupo de productos. En nuestra oferta tenemos modelos que permiten montar uno y dos monitores. Gracias a los cabezales y brazos móviles, puedes colocarlos de tal manera que los participantes de una reunión, conferencia o lección puedan ver la imagen desde el ángulo perfecto. El ajuste de posición también es crucial en el trabajo diario, ya que permite reducir el dolor en la columna cervical. El diseño del equipo asegura un montaje sólido del monitor. La estructura solida de metal soporta una carga de varios kilogramos. En expondo.es también ofrecemos soportes CPU bajo mesa. Se instalan debajo de los escritorios, lo que te da más espacio en el tablero. El soporte CPU se ajustará al tamaño de la unidad central. Si en tu oficina o despacho se usan a menudo los ordenadores portátiles vale la pena invertir en mesas para portátiles con ruedas. Este tipo de escritorio portatil debería complementarse con una alfombrilla antifatiga, que mejora la comodidad durante largas jornadas de trabajo.