Equipamiento para embarcaciones | Repuestos marinos

1 - 24 de 42 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

Equipamiento para barcos de recreo

Un barco no es suficiente para navegar por ríos, lagos o mares. También necesitarás una serie de accesorios, repuestos marinos y equipamiento para barcos, con los que tu expedición náutica se convertirá en un puro placer. ¡Seguramente encontrarás lo que necesitas en la oferta de la marca profesional MSW, solo en expondo.es!

Repuestos marinos para barcos de pesca

La pesca sigue siendo una de las formas más populares de pasar el tiempo libre en el agua, y no es algo sorprendente. La cercanía de la naturaleza, la tranquilidad y la emoción cuando un pez se traga el anzuelo. Así que no es de extrañar que muchos salgan al agua para aumentar sus posibilidades de éxito en la pesca. Durante una excursión de este tipo, necesitarás repuestos marinos para barco de pesca que te lleve al punto final en un abrir y cerrar de ojos. Los motores fueraborda son una gran alternativa al remo tradicional. Son potentes y tienen la capacidad de llevarte en viajes más largos. Su gran rendimiento te permitirá llegar a tu destino en poco tiempo. Además, los mangos facilitan el manejo de la embarcación.

Equipamiento para yates de alta calidad de la marca alemana MSW

El olor del agua salada, los cantos de las gaviotas y el sonido de las olas al atravesarlas en su yate... suena como un viaje de los sueños, ¿verdad? Ciertamente lo será, si eliges el equipamiento para yate adecuado.

¿Qué deberías tener a bordo? Por ejemplo, un asiento para yate. La tienda de expondo.es ofrece una amplia gama de modelos en varios diseños, para que puedas encontrar fácilmente el asiento para barco adecuado. Tenemos tanto asientos individuales como dobles. Los asientos para embarcaciones tienen tapicería de cuero, que se puede limpiar con facilidad. Las bases no solo son robustas, sino también fáciles de montar. Además, algunos modelos se pueden plegar para facilitar la colocación de una funda.

Otro equipo esencial es un WC para barco muy útil durante excursiones más largas. Nuestra tienda ofrece tanto modelos turísticos con cisternas de residuos como inodoros con bomba de agua.

Ser propietario de un barco no es solo un placer, sino también un deber. No te olvides de hacer un mantenimiento regular. Las bombas de agua para barcos facilitarán esta tarea. Permiten vaciar rápidamente la sentina de toda el agua acumulada. Según tus preferencias, puedes elegir entre estos repuestos marinos eléctricos o manuales. Además, en la gama de accesorios para barcos de MSW encontrarás modelos que se ponen en marcha automáticamente cuando se supera un determinado nivel de inundación. Sin embargo, si buscas otras bombas de agua para tu embarcación, también podemos ayudarte. Las bombas de agua de presión de MSW son una gran pieza para los barcos, así como para los campistas y las caravanas. Con ellas se pueden bombear grandes cantidades de agua, tanto limpia como sucia.

¿Necesitas accesorios para lanchas? Consulta nuestra oferta en expondo.es

Después de una exitosa pesca o crucero, deberías proteger tu embarcación y los equipos almacenados. La lluvia, los excrementos de los pájaros y, en invierno, la escarcha y la nieve no solo pueden ensuciar el bordo, sino también dañarlo. Por ello, merece la pena adquirir fundas para barcos, que proporcionan una protección fiable. Los diseñadores de la marca MSW han hecho todo lo posible para que las fundas para embarcaciones sean impermeables y no se enmohezcan ni siquiera después de muchos años de uso. Por ello, las lonas están hechas de poliéster muy resistente con doble costura. Además, la colocación de las fundas es muy rápido. Para ello, tienen ganchos e hilos para unir todo el conjunto. Con ellos podrá proteger tu lancha en un abrir y cerrar de ojos.

Equipamiento para embarcaciones para viajes largos y cortos

¿Qué obtienes cuando eliges equipamiento para embarcaciones de la tienda expondo.es? ¡Repuestos marinos de primera calidad! La marca MSW se ha ganado el reconocimiento del mercado como fabricante de dispositivos utilizados tanto por profesionales como aficionados. Por lo tanto, puedes estar seguro de que los artículos que eliges no solo te servirán durante muchos años, sino que además serán prácticos y fáciles de usar.

¿Prefieres pasar el tiempo en el agua de una manera más activa y estás buscando equipamiento para deportes acuáticos? No hay problema. En expondo.es no solo encontrarás una amplia gama de accesorios y equipos para embarcaciones, sino también tablas SUP que se adaptan a todos los presupuestos. Te llevarán por mares, lagos e incluso ríos cercanos.