Calidad certificada

Generadores de ozono | Máquinas de ozono

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 28 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

La limpieza y desinfección de las habitaciones de olores persistentes, esporas de moho, bacterias o alérgenos requiere el uso de un equipo profesional. Los generadores de ozono de la marca alemana Ulsonix son perfectos para esto. Gracias a ellos, te encargarás de la esterilidad y limpieza en varios rincones del hogar y en el lugar de trabajo. Los ozonizadores de aire son perfectos para refrescar el ambiente del hogar, equipos de aire acondicionado de automóviles y locales destinados a renovación, alquiler o venta. También son adecuados para descontaminar salas médicas, cámaras frigoríficas, cocinas y más. ¡Compruebe la eficacia de los generadores de ozono Ulsonix hoy y solicite el modelo adecuado para ti! También te recomendamos que mires nuestra oferta de aspiradoras industriales y fregadoras de suelos de este fabricante.

¿Cómo funciona desinfección con ozono?

Los generadores de ozono Ulsonix, como los limpiadores ultrasónicos, son dispositivos de limpieza que funcionan bien en muchas industrias. Como sugiere su nombre, producen ozono (O3). Es un tipo de oxígeno con propiedades únicas: destruye instantáneamente hongos, bacterias y varios alérgenos. Debido a sus propiedades oxidantes muy potentes, también eliminan malos olores. A diferencia del cloro utilizado para fines similares, el ozono se descompone completamente en oxígeno (O2) después de cumplir su función. Por tanto, es seguro y muy práctico. Los ozonizadores de aire profesionales que ofrece expondo.es son perfectos para su uso, por ejemplo, en restaurantes y en toda la industria HoReCa. Después de ventilar la cocina renovada, puedes usar inmediatamente todos los dispositivos ubicados allí (por ejemplo, freidoras, o calentadores para perros calientes). Los generadores también son perfectos para refrescar habitaciones destinados a renovación (eliminan olores no deseados), fumigación de aires acondicionados (tanto automotrices, industriales y domésticos), así como purificación preventiva de aire en lugares de residencia y trabajo.

Generador de ozono para coche y equipos de aire acondicionado

¿Aspirastes las alfombras, lavaste la tapicería, tiraste la basura, pero todavía huele mal en tu coche? Lo eliminarás con los ozonizadores de coche Ulsonix. Los dispositivos disponibles en esta categoría te permitirán no solo olvidarte de los olores desagradables, sino también limpiar el aire acondicionado de moho y otros hongos. ¿Cómo funciona? En primer lugar, asegúrate de haber eliminado todas las fuentes de olor. Sin este paso, el generador de ozono limpiará el aire, pero después de un tiempo tendrás que repetir el proceso. Luego coloque el generador en la parte delantera del coche, por ejemplo, en el asiento o debajo de él. Es importante configurarlo de modo que la salida del ozonizador del automóvil se dirija al punto de entrada de aire a través del sistema de aire acondicionado. Por lo general, está en el lado del pasajero. Encienda la circulación interior, ajústela a la máxima potencia y a la temperatura más baja. Después de encender el generador, verifique que las ventanas y puertas estén cerradas. Es posible que uno de ellos esté ligeramente entreabierto, ya que debe llevar el cable de extensión hacia adentro para conectar el ozonizador de aire. El tiempo de limpieza depende de la intensidad del olor y la eficiencia de la máquina. Posteriormente ventile la cabina durante al menos 5 minutos. Para obtener el efecto completo, vale la pena usar un generador de ozono para el aire acondicionado y el automóvil una vez al mes, tanto en verano como en invierno. Si transportas animales, puedes hacerlo con más frecuencia. Al elegir un generador de ozono para un coche, presta atención a su eficiencia. Se supone que para una limpieza eficaz del aire en la cabina del coche, los generadores deberían tener la capacidad de min. 5 gramos por hora.

Máquina de ozono para casa - ¿cuál generador de ozono será adecuado para uso doméstico?

Los ozonizadores domésticos de aire son una excelente solución en muchos casos. Si has comprado o alquilado un apartamento que no se ha utilizado durante mucho tiempo, o si dentro vivían fumadores, el generador de ozono limpiará muy bien el ambiente. Eliminará los olores a humedad, humo del cigarrillo, así como las esporas de moho. También funcionará bien después de un incendio. La ozonización domiciliaria también es recomendable por motivos de salud. Gracias a él, eliminarás todos los alérgenos y bacterias. El gas también elimina los ácaros de las camas y alfombras, así como los insectos que aparecen en las cocinas. Por eso, se recomienda el uso de un ozonizador de aire en casa cuando esté habitado por recién nacidos, personas mayores, alérgicos y personas con enfermedades respiratorias. Al limpiar el apartamento de sustancias nocivas y olores, vale la pena elegir un generador que garantice la concentración óptima de ozono (mínimo 4,3 mg / m3). Cuanto mayor sea, menor será el tiempo de descontaminación. Antes de comenzar a trabajar, el dispositivo debe colocarse lo más alto posible. Esto se debe al hecho de que el gas producido pesa más que el aire, por lo que desciende rápidamente y se acumule sobre el suelo. Si el modelo seleccionado no tiene ventilador incorporado, se puede utilizar un ventilador doméstico para una mejor dispersión del ozono. Las ventanas y puertas bien cerradas evitarán que el gas se escape al exterior. Dependiendo del tamaño de la habitación, el tiempo de desinfección varía desde varios minutos hasta incluso 2 horas. Una vez finalizado, espere min. 30 minutos y luego ventile bien la habitación. Durante un tiempo, puede sentir un leve olor que ha dejado el ozono. No es dañino y desaparecerá al poco tiempo.

Máquinas de ozono para desinfectar locales comerciales - Ozonizadores industriales

Las máquinas para la producción de ozono de la marca alemana Ulsonix ofrecidas en nuestra tienda son dispositivos totalmente profesionales. Por eso pueden ser utilizados por las empresas que se ocupan de la limpieza del hogar y el aire acondicionado del automóvil. Los generadores de ozono industriales están adaptados para su uso frecuente e intensivo. Los diseñadores de Ulsonix utilizaron materiales de alta calidad y tecnología avanzada para su producción. El funcionamiento de los generadores de ozono se basa en el uso de innovadoras placas cerámicas y lámparas UV, que se utilizan para eliminar las bacterias y otros microorganismos. Además, están equipados con potentes ventiladores para distribuir el ozono por toda la habitación o el coche. Los modelos seleccionados tienen modos de funcionamiento adaptados a diferentes volúmenes. La comodidad de usar productos Ulsonix está basada en su tamaño compacto y peso ligero. Te permiten transportar el equipo a cualquier lugar. Además, algunos de los dispositivos ofrecidos están equipados con prácticas asas de transporte. Dependiendo del modelo seleccionado, los parámetros se configuran usando perillas convenientes o paneles de control con pantallas LCD. También se utilizarán controles remotos para operar el generador de ozono. Te permiten comenzar / terminar el trabajo sin tener que entrar a la habitación con el ozonizador de aire. Para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, complementamos constantemente nuestra oferta con nuevos productos. Los generadores de ozono ofrecidos han pasado una serie de pruebas técnicas especializadas. Gracias a esto, sabemos que se obtiene una máquina caracterizada por altos parámetros operativos y alta calidad. Estos son dispositivos que ofrecemos a un precio atractivo. ¡Familiarícese con la oferta propuesta por nosotros en la tienda expondo.es y elija un generador de ozono Ulsonix de la marca alemana adaptado a sus necesidades! Estamos esperando tu pedido.