Planchas de vapor | Centros de planchado

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 8 de 8 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Las mejores planchas de vapor verticales han sido diseñadas para limpiar y planchar varios tipos de tejidos en casa sin tener que llevarlos a una lavandería profesional. Puedes utilizarlas no solo para cuidar tus prendas favoritas, sino también para quitar manchas de la tapicería o refrescar cortinas. El acabado de alta calidad, la atención al detalle y la eficiencia hacen que las planchas de vapor son apreciadas por los propietarios de tiendas de ropa, talleres de sastrería y hoteles. Los centros de planchado verticales de Bredeco se fabrican pensando en la experiencia de los profesionales de la industria para satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes. Aparte de las planchas de vapor profesionales, nuestra tienda online también ofrece otros productos de esta marca: limpia zapatos eléctricos, freidoras y palomiteros.

Planchas de vapor verticales – comodidad y rapidez

Ahorra tiempo y dinero gracias al elemento calefactor eficiente que calienta el agua en un instante, así que podrás limpiar y planchar prendas en tu casa o tienda de forma rápida y eficaz. ¡El centro de planchado vertical tarda hasta 5 minutos menos que una plancha tradicional! La seguridad del planchado está garantizada por un termostato que mantiene el nivel de temperatura constante. Para mayor seguridad el centro de planchado vertical se apagará automáticamente si el elemento calefactor se calienta demasiado. La comodidad de uso aumenta gracias al recipiente de agua extraíble y un soporte telescópico ajustable, que permite refrescar ropa o tapicería de cualquier tamaño. La manguera de vapor facilita el movimiento y control sobre la distancia entre la fuente de vapor y el tejido. El set de plancha de vapor también incluye prácticos accesorios que facilitan el cuidado de la ropa.

El mejor centro de planchado vertical para higiene y protección de tejidos

El uso de un centro de planchado garantiza la higiene de la ropa y otros elementos del hogar. La vaporización elimina todo tipo de alérgenos, bacterias, moho y saprófitos, sin necesidad de utilizar productos químicos especiales, así que es un método apto para personas alérgicas. Además, este método de limpieza implementado en los centros de planchado evita la creación de bolitas y pelusas, como pasa a menudo durante el lavado tradicional. Las prendas también mantienen su color vivo durante más tiempo. ¿Estás buscando centro de planchado / plancha de vapor vertical confiable y duradero para tu hogar? ¡Te invitamos a visitar expondo.es! En nuestra oferta también encontrarás otros productos de marcas reconocidas, entre ellos buzones de correo o escaleras de piscina de Singercon u ollas de acero inoxidable de Royal Catering. Todos los artículos ofrecidos han sido fabricados siguiendo los altos estándares de calidad. ¡Pide los dispositivos para tu hogar hoy en expondo.es con una garantía de envío inmediato!