Información sobre el envío

Información sobre el envío

A fin de asegurar una mayor calidad en el servicio de envío, ponemos los datos del cliente (por ejemplo, dirección, correo electrónico) a disposición de nuestra empresa de transportes.

  • El envío de nuestros productos es gratis dentro de España y Alemania.
  • La devolución de la mercancía, cuando corresponda, es gratuita.
  • Dependiendo de la magnitud del pedido, este se enviará por mensajería (por ejemplo, DHL, GLS) o por compañía de transportes (por ejemplo, Dachser, Raben)
  • El envío por expedición se realiza, por lo general, en el caso de artículos de mayor tamaño o grandes pedidos.
  • Los pedidos en la tienda española solo se pueden enviar a España y Alemania.
  • No tenemos posibilidad de hacer envíos urgentes o entregas programadas. Tampoco es posible entregar en apartados postales o paqueterías.

 

Información para el cálculo de los plazos de entrega

Los pedidos expedidos por GLS o DHL con destino a cualquier país de la UE, cuyo pago se recibe hasta las 14:00 h de un día laborable, se entregan al transportista ese mismo día en el 95% de los casos. Válido para las marcas Goldbrunn, MSW Motor Technics, Physa, Royal Catering, StaMony, Stamos Soldering, Stamos Welding, Steinberg Systems, Ulsonix y Welbach.

El plazo de entrega empieza a contar al día siguiente de la recepción del pago en la cuenta de destino. Este plazo termina el último día del período anunciado excepto si la entrega se debiera realizar un sábado, domingo o festivo local, en cuyo caso se retrasaría al siguiente día laborable. El tiempo de entrega para envíos dentro de España y la UE varía entre 6-9 días y 12-14 días para los productos más voluminosos o pesados (información detallada en cada producto).