Taburetes con ruedas para estética

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 47 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

Sillas y taburetes para el salón de belleza

Los taburetes con ruedas y las sillas de cosmética son una gran comodidad para los empleados de los salones de peluquería, belleza y bienestar, así como de las consultas médicas, los laboratorios, las oficinas y otros lugares. Gracias a su versatilidad son prácticos, tienen diseño estético y además son muy duraderos.

Taburetes con ruedas con y sin respaldo

La tienda online expondo.es ofrece equipamiento para salones de belleza y bienestar, incluyendo camillas de estética, camillas de masaje y taburetes con ruedas de la marca Physa. Nos centramos en la calidad, por lo que los muebles se distinguen por su funcionalidad, comodidad de uso y diseño moderno. Elige la silla adecuada para tu salón:

Taburete con respaldo

Los diseñadores de la marca Physa son conscientes de que el equipamiento adecuado para un salón de belleza debe servir no solo a los clientes, sino también a los empleados. Por ello, la tienda expondo.es ofrece taburetes con ruedas y respaldo. Las ruedas en la base del taburete permiten su libre movimiento. Otro valor de utilidad del taburete con ruedas es el suave material recubierto de cuero ecológico, que facilita el mantenimiento de una posición cómoda incluso durante muchas horas de trabajo. Gracias a su diseño ergonómico, el taburete con respaldo mejora el confort de trabajo, permitiendo reducir el riesgo de dolores musculares y los efectos de la tensión en la columna vertebral.

Taburete cosmético

El taburete cosmético es la base de los tratamientos de belleza confortables y de la industria de SPA y Wellness. Su moderno diseño los convierte en un atractivo complemento para cualquier salón de belleza. Los taburetes cosméticos giratorios garantizan una total libertad de movimientos. Este tipo de mueble puede girar sobre su propio eje, lo que permite trabajar con eficacia y comodidad.

Taburete de estética profesional

El taburete de estética no es solo un equipo que permite realizar tus actividades en una posición cómoda, sino también un elemento indispensable del interior del salón. Los muebles de Physa en colores de buen gusto complementan perfectamente su diseño. Además, el cuero ecológico hace que el taburete de estética sea muy fácil de limpiar. Todos los taburetes y sillas de estética ofrecidos se distinguen por su robusta construcción, que garantiza la resistencia y la estabilidad. La capacidad de carga máxima de los modelos seleccionados es de hasta 150 kg. Las sillas de estética con ruedas tienen una base estable y una altura regulable para garantizar la seguridad y la comodidad de uso.