Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos

1 - 21 de 21 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Mantener el orden en el lugar de trabajo a veces causa muchos problemas, especialmente cuando se trata de un edificio en obras, un taller de carpintería o reparación de coches. En los lugares relacionados con la industria, hay que tener en cuenta que las aspiradoras comunes no podrán mantener el suelo impecablemente limpio. En estos casos, se necesita dispositivos que no solo sean potentes, sino que también tengan un diseño duradero y soluciones especialmente adaptadas para este tipo de tareas. Para brindarte la solución la marca Ulsonix ha diseñado eficientes aspiradores industriales que te permiten limpiar a fondo el taller de trabajo. En nuestra categoría de aspiradores industriales también encontrarás dispositivos para eliminar las cenizas y el polvo de estufas o chimeneas sin tener que usar la escoba. Si buscas un equipo para limpiar la suciedad de la entrada a tu casa o lugar de trabajo te recomendamos nuestras prácticas lavadoras a presión, así como mangueras de jardín que facilitan el acceso al agua, incluso en largas distancias.

Aspiradora industrial - limpieza en seco y húmedo

Independientemente de dónde trabajamos, nunca se puede predecir a qué suciedad nos enfrentaremos. Por eso vale la pena comprar una aspiradora industrial que pueda manejar diferentes tipos de suciedad tanto el polvo como los líquidos. Los dispositivos Ulsonix se caracterizan por su alta potencia de succión, lo que te permite eliminar ambos tipos de residuos. La suciedad se acumule en los espaciosos tanques. Son lo suficientemente grandes para que no tengas que preocuparte por vaciarlos con mucha frecuencia. Algunos de nuestros aspiradores no requieren bolsas así que también puedes ahorrar el dinero. En nuestra oferta ofrecemos equipos con contenedores de acero y plástico duradero. Los ingenieros alemanes que diseñaron nuestras aspiradoras también pensaron en que sean fáciles de transportar. Por eso están equipados con ruedas y asas para poder levantar el depósito. Las mangueras son muy flexibles, lo que permite maniobrar la aspiradora de forma cómoda y llegar a todos los rincones. Además, en nuestra página encontrarás boquillas para limpiar diferentes tipos de superficies. Algunos modelos también vienen con la boquilla sopladora. Esta función será de gran utilidad a la hora de limpiar hojas del jardín o para inflar colchones. Una solución extremadamente útil, especialmente en obras de construcción y talleres, es la posibilidad de conectar herramientas eléctricas a una aspiradora. Esto se debe a la integración de un enchufe tipo VDE en los modelos Floorclean 25DS y Floorclean 30DS. También es posible que la aspiradora funcione en modo automático; se puede encender y apagar la aspiradora pasados unos segundos después de haber utilizado un taladro o asoladora conectados. Esto minimiza efectivamente la cantidad de polvo en el lugar de trabajo.

Aspirador de cenizas – perfecto para limpiar barbacoas, chimeneas o estufas

Cuando limpiamos las cenizas de una estufa, chimenea o parrilla con una escoba muy a menudo la gran parte de las partículas de polvo floten en el aire y luego caigan al suelo y objetos cercanos. Esto crea una capa de suciedad que hay que limpiar otra vez. Hay una forma en que no tienes que hacerlo- utilizando una de las aspiradoras de cenizas Ulsonix, así de forma efectiva quitaras los restos de madera quemada sin el riesgo de que el polvo cubra toda la habitación o local. Igual que nuestras aspiradoras industriales, estos modelos también te permiten limpiar grandes superficies sin tener que vaciar los contenedores de acero. Nuestra oferta incluye tanto modelos pequeños con asas para su transporte cómodo, como modelos más grandes equipados con ruedas que puedes quitar en cualquier momento. Las mangueras flexibles llegan hasta donde haya algún residuo de ceniza, y con una boquilla sopladora encenderás el fuego con facilidad. Las aspiradoras Ulsonix emiten una cantidad mínima de polvo durante la limpieza. Esto se debe gracias a los densos filtros HEPA que captan incluso pequeñas moléculas do polvo. Cuida la limpieza de tu lugar de trabajo y elige aspiradoras profesionales de la marca alemana Ulsonix. Gracias a ellos el polvo, las cenizas y el agua derramada ya no son un problema. ¡Consulta nuestra oferta y haz tu pedido hoy mismo!