Andadores

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 12 de 12 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Los andadores presentados en esta categoría son equipos de gran utilidad no solo para las personas mayores. También serán apreciados por personas con problemas de movilidad.  Los andadores con ruedas de la marca Uniprodo se caracterizan por su alta funcionalidad. Si tú o tus familiares necesitan este tipo de productos, también te puede interesar una  bolsa para andador que facilita el transporte de la compra.

Andador para personas mayores

Los andadores ofrecidos facilitarán a las personas mayores  y con problemas de movilidad el movimiento durante las tareas diarias. Gracias a los dispositivos Uniprodo, ir al consultorio médico, o al supermercado será mucho menos molesto. Los equipos de esta categoría están equipados con varias comodidades y soluciones prácticas que ayudarán a superar los obstáculos del camino. El uso de materiales de alta calidad garantiza una larga vida útil. Al decidir comprar uno de los andadores presentados, puedes estar seguro de que adquieres un equipo de la más alta calidad. El conjunto incluye todos los elementos necesarios para utilizar el andador inmediatamente después de desembalar el paquete.

Andador con asiento para adultos

¿Actividades diarias? ¿Reunión familiar? ¿Un paseo por el parque? Un andador duradero y seguro ayudará a las personas mayores a realizar todas las actividades independientemente, sin ayuda de un asistente. La construcción de aluminio extremadamente ligero y las ruedas grandes con agarre de caucho termoplástico aseguran un movimiento fácil incluso en condiciones difíciles. Una bolsa para andador adjunta permitirá almacenar los artículos personales y las compras más necesarios. Un balcón 2 en 1 será útil para las personas que necesitan una silla de transporte con reposapiernas. El diseño bien pensado ha dado como resultado un amplio grupo de clientes satisfechos.