Calidad certificada

Pantallas para proyectores

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 18 de 18 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Pantallas para proyección para cine en casa, conferencias y universidades

Las pantallas de proyección de alta calidad están muy de moda, porque las superficies de proyección de gran tamaño permiten que cualquier medio de imagen brille en todo su esplendor: desde películas y videos de vacaciones hasta videojuegos y visualizaciones, gráficos de presentación y fotos. Las pantallas para proyectores son, por tanto, el complemento perfecto para salas de cine en casa y de ocio, oficinas y salas de conferencias, stands de exposiciones y escenarios de presentación, escuelas y universidades. Las pantallas de proyectores están disponibles en varios diseños y dimensiones, también varían en el material, el modo de montaje y el funcionamiento. Por ejemplo, las pantallas se pueden montar de forma permanente en una pared o usarse como pantallas móviles con la ayuda de un soporte. Además, hay modelos con manejo manual y eléctrico.

Pantallas para proyectores grandes de hasta 150 pulgadas

Las pantallas grandes crean una experiencia particularmente impresionante de medios visuales de todo tipo. Lo que antes solo se admiraba en los cines, ahora se puede experimentar en cualquier lugar gracias a la moderna tecnología de proyectores y telas de pantalla de alta calidad: ya sea en tu propia casa, en una sala de conferencias o en escuelas y universidades. Y para combinar con cualquier espacio, las pantallas también están disponibles en una amplia gama de tamaños: en nuestra tienda online, ¡incluso hasta 150 pulgadas! Cuanto más grande es una pantalla, más impresionantes se ven las películas, fotos y gráficos proyectados en ella. Por lo tanto, las pantallas son tan populares para el uso en hogares como en las empresas. Incluso en la oficina doméstica moderna, una pantalla no solo puede facilitar el trabajo, sino también hacerlo más agradable.

Pantallas de proyección eléctricas

Las pantallas de proyectores eléctricas son la mejor opción para una instalación permanente y un funcionamiento conveniente. Las pantallas se montan en el techo o en la pared con la ayuda de una carcasa y, por lo tanto, ofrecen una solución que ahorra espacio. Además, la posición fija asegura un ajuste constante y perfecto de la imagen proyectada. Y dado que la lona se enrolla y desenrolla eléctricamente, este proceso garantiza una larga vida útil del dispositivo. Las pantallas con motor se pueden mover cómodamente a su posición con solo tocar un botón o un control remoto. Esto también permite ajustar la pantalla del proyector con mucha más precisión de lo que es posible con un mecanismo manual. Ya sea en la sala de conferencias o en tu propio cine en casa, ¡en todas partes las pantallas motorizadas garantizan un placer visual moderno y cómodo! Y con una iluminación adecuada, también puedes evocar un ambiente mágico en cualquier espacio.

Pantallas para proyectores con soportes y trípodes

Las pantallas sobre soportes y trípodes se encuentran entre los clásicos entre las pantallas de proyección y permiten un alto grado de movilidad: los soportes y los trípodes se pueden montar y desmontar en unos pocos pasos y son igual de fáciles de transportar. De esta manera, puedes usar tu pantalla de manera flexible, por ejemplo, en espacios de oficina cambiantes, en ferias comerciales o en viajes de negocios, así como en diferentes habitaciones en el hogar o en el jardín para crear tu propio cine nocturno de verano. La mayoría de los lienzos con soporte o trípode tienen el reverso de color negro y, por lo tanto, son completamente opacos. Esto protege la pantalla de la luz que entra por la parte trasera, y la imagen de la parte delantera conserva perfectamente su brillo y contraste. Incluso frente a una ventana, obtienes una calidad de imagen óptima. ¡Y combinado con los soportes de monitor adecuados para su proyector, crea la experiencia de imagen perfecta!