Iluminación

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 5 de 5 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

La iluminación adecuada de la oficina y otros lugares de trabajo es uno de los requisitos básicos de salud y seguridad laboral. En la tienda expondo.es encontrarás paneles de techo LED de alta calidad que funcionarán bien en varios interiores. Los productos de las marcas Fromm & Starck y Heitronic presentados en esta categoría son adecuados para su uso no solo en oficinas, sino también en centros comerciales, tiendas, escuelas, galerías de arte y muchos otros lugares. La iluminación adecuada aumenta la eficiencia y la seguridad del trabajo y permite ver los objetos en sus colores naturales. En esta página encontrarás plafones de techo LED de alto rendimiento que ahorran electricidad y son fáciles de instalar.

 

Plafón de techo LED: ¿qué tener en cuenta al elegir la iluminación adecuada?

Si realizas tus tareas laborales todos los días durante muchas horas, no debe haber una luz demasiado oscura o demasiado brillante. La eficiencia luminosa óptima debe estar entre 95 y 100 lm/W, y el flujo luminoso de 3800 lm a 7200 lm. Las pantallas mates garantizan una mejor dispersión de la luz. Otro parámetro clave es la temperatura de color de la luz. Proporciona, según el propósito una mayor eficiencia en el trabajo o una relajación. Los modelos seleccionados de Fromm & Starck tienen un rango de colores según tus necesidades. El color en el rango de 3500-4500K es el más cercano a la luz natural y no sobrecarga la vista. Favorece la concentración y el trabajo eficiente. Por este motivo, los plafones LED de 4000K son perfectos para oficinas, aulas y salas de conferencias o laboratorios. La luz fría se caracteriza por un color de 5000-6000K. Este tipo de luz se utiliza principalmente en la industria y lugares públicos. A su vez, la luz cálida que introduce un ambiente acogedor (2700-3000K) será más adecuado para iluminar casas; lugares destinados al descanso, por ejemplo, dormitorios.

Eficiencia energética y durabilidad de los paneles de luz LED

Los paneles de techo LED son una excelente manera de ahorrar electricidad. La vida útil alcanza las 50.000 horas; más de 5 años. La fuente de electricidad es de voltaje típico de 230 V. Independientemente de si piensas en comprar paneles de techo para tu empresa o bombillas para un apartamento privado, siempre vale la pena invertir en tecnología LED. Otra ventaja que caracteriza a los plafones es su estructura sencilla. Suelen tener forma cuadrada o redonda, lo que les da una forma universal. Al decidir comprar este tipo de iluminación, también vale la pena prestar atención a la carcasa del panel, preferiblemente de metal.