Redes para remolques

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 6 de 6 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Métodos de sujeción de carga

El transporte de cargas frágiles o voluminosas en un remolque puede ser una tarea complicada. En muchas ocasiones se produzcan accidentes y se pierdan o dañen partes de la carga. Esto afecta a los agricultores, jardineros y trabajadores de diferentes sectores, así como personas que utilizan un remolque cundo hacen la mudanza. Para asegurar cargas en remolques y plataformas, se pueden utilizar varios métodos de sujeción de carga: Dependiendo de la carga, las eslingas, las lonas o las redes para remolques son la opción adecuada para asegurar el transporte de mercancías. Las redes de carga, en particular, pueden utilizarse de forma multifuncional: por ejemplo, como protección en andamios o en techos, así como cubierta protectora para productos agrícolas. Descubre nuestra gran selección de redes para remolques de alta calidad para todos los fines.

Red para remolque para cargas voluminosas

Redes para remolques son ideales para cargas voluminosas o pesadas que constan de varias piezas individuales. Por ejemplo, cuando hay que asegurar de forma óptima los escombros de la construcción, como restos de hormigón y ladrillos, ramas y arbustos, o incluso cables y tuberías. Las redes para remolques están disponibles en diferentes tamaños para adaptarse al tamaño de carga. Además, las redes de carga están fabricadas con un plástico fácilmente estirable, tienen un borde reforzado y se caracterizan por su gran resistencia al desgarro. También son resistentes a los rayos UV y repelen el agua. Y para que puedas elevar tu carga de manera segura sobre la superficie de transporte, las redes de carga se pueden complementar perfectamente con eslingas redondas de alta calidad.

Red de malla fina para asegurar la carga

Las redes de malla fina ofrecen la sujeción óptima para el transporte de cargas especialmente pequeñas, como hojas y restos de flores, escombros o vidrio y cerámica rotos. La estructura de malla fina de estas redes mantiene la carga bien sujeta y, al mismo tiempo, garantiza una alta permeabilidad al aire. De este modo, el agua que se filtra puede volver a evaporarse y tu carga queda protegida del moho. Las redes de malla fina pueden utilizarse de forma universal, especialmente en la agricultura. Por ejemplo, para los residuos vegetales, los cultivos o los piensos o como accesorios para tractores. La fijación flexible se consigue a través de la banda elástica integrada con la ayuda de correas o ganchos. En combinación con las redes de heno de alta calidad, estarás bien equipado para todos los trabajos de campo y de jardín.

Redes de carga para coches

Las redes de malla no solo son útiles para asegurar la carga en vehículos de transporte, de construcción o en remolques de tractores. También hay varias mercancías que hay que fijar y transportar en un remolque con un coche privado, como cajas de mudanza, accesorios de jardín o equipos deportivos. Especialmente cuando se trata de bienes valiosos, los particulares no deberían prescindir de una red de malla para su propio remolque. Gracias a la gran cantidad de modelos de redes, es muy fácil encontrar exactamente la red adecuada para las dimensiones específicas de tu remolque.

¿Qué tamaño de red para remolque elegir?

La elección del tamaño correcto de la red para remolque es especialmente crucial. Calcular las dimensiones ideales es bastante sencillo: primero mide la longitud y el ancho de la zona de carga. Ahora añade de 50 a 100 cm a cada medida lateral y tendrás el tamaño óptimo de tu red de carga. Pero las redes de malla también pueden utilizarse como red de seguridad en andamios, como cubierta protectora de productos almacenados en el exterior o como red de cosecha en el huerto; el tamaño de la red depende de su uso previsto.

¿Cuál es la mejor manera de distribuir la carga en un remolque?

La distribución correcta de la carga en los remolques es esencial para la seguridad de todos los usuarios de la carretera: las cargas pesadas deben colocarse siempre sobre el eje del remolque para mantener la adherencia a la carretera y la eficacia del frenado. El resto de la carga puede distribuirse uniformemente sobre el resto de la superficie del remolque. Sin embargo, en general, nunca debe superar el peso de carga máxima permitido. Si tu carga sobresale hacia atrás, también debe estar claramente marcada para que los otros usuarios de la carretera puedan mantener la distancia de seguridad.