1 - 24 de 111 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 5

Para realizar experimentos y desarrollar nuevas fórmulas, necesitas un equipo que permite combinar y controlar con precisión varias sustancias. En la tienda expondo.es encontrarás todo lo necesario para equipar un laboratorio. La tienda oficial de la marca alemana Steinberg Systems ofrece los aparatos y utensilios más necesarios para un laboratorio, centro de investigación, e incluso para clases de química o biología. En esta categoría ofrecemos, entre otros, agitadores eléctricos y magnéticos con accesorios especializados. También disponemos de centrífugas y estufas de laboratorio.

 

Agitadores de laboratorio profesionales de Steinberg Systems

Los agitadores de laboratorio resultarán invaluables para mezclar dos o más líquidos. La marca Steinberg Systems ha creado dos tipos de estos dispositivos. El primero utiliza varillas especiales colocadas en los vasos hechos de acero inoxidable, resistente a la corrosión y a la suciedad persistente. Además, el material es biológicamente neutro, por lo que no afecta los resultados del experimento. Las varillas son accionadas por motores montados en trípodes. Proporcionan alta velocidad, que puedes ajustar libremente utilizando los paneles de control. Algunos de los agitadores mecánicos también tienen temporizadores que permiten determinar el tiempo de funcionamiento del dispositivo. El aparato tiene una base estable con pies de goma que absorben las vibraciones generadas durante el funcionamiento. El mecanismo de funcionamiento de los agitadores magnéticos es diferente a los dispositivos eléctricos. Como sugiere su nombre, utilizan un campo magnético que hace girar un agitador sumergido en un líquido a alta velocidad. Además, algunos de los equipos están equipados con calentadores que calientan el contenido de los recipientes de laboratorio. Puedes realizar una medición precisa de la temperatura utilizando los sensores incluidos. Los agitadores mencionados anteriormente están hechos de PTFE neutro. Por lo tanto, no afectan los resultados de la prueba. Además, se distinguen por su resistencia a grandes diferencias de temperatura y se caracterizan por una baja tensión superficial. Se utilizan soportes magnéticos especiales para retirar las varillas.

Centrífugas de laboratorio para plasma

Con las centrífugas de laboratorio de Steinberg Systems, podrás separar de manera eficiente líquidos de diferentes densidades. Esto se debe a la alta velocidad de rotación de los dispositivos que crea una fuerza centrífuga que hace que el líquido se delamine. Según el modelo seleccionado, puedes ajustar el valor de la velocidad, así como el tiempo de funcionamiento de la centrífuga en un panel de control intuitivo. La tienda expondo.es tiene encontrarás aparatos que pueden procesar hasta 12 tubos con una capacidad de 20 ml. Gracias a esto, podrás realizar pruebas con varios líquidos al mismo tiempo. Un eficaz sistema de ventilación evita el sobrecalentamiento de los motores. Las estructura de las centrífugas tiene dimensiones compactas, así que caben incluso en un espacio limitado. Los pies antideslizantes garantizan la estabilidad. Los modelos seleccionados están equipados con ventosas para una sólida fijación al suelo.

Estufas de laboratorio Goldbrunn

En esta categoría, además de equipos de laboratorio de Steinberg Systems, también encontrará estufas de secado al vacío de la marca Goldbrunn. Se utilizarán para esterilizar tubos de ensayo o matraces y para secarlos de los restos de agua. Los dispositivos también funcionarán bien para eliminar la humedad de superficies delicadas y muy porosas sin riesgo de dañarlas. El uso de una estufa de laboratorio asegura que en los recipientes no se formen restos de cal y otros sedimentos. Gracias al cómodo y preciso control de temperatura, podrás ajustar la estufa según tus necesidades. Todo el conjunto está fabricado con materiales sólidos resistentes a las diferencias de presión. El vidrio templado colocado en la puerta permite controlar el proceso que tiene lugar en las cámaras. El uso de estufas de laboratorio se distingue por un alto grado de seguridad logrado mediante la aplicación de un sistema de protección contra sobrecalentamiento. A su vez, puede usar válvulas especiales para igualar la presión. Si está buscando equipos profesionales para un laboratorio, expondo.es tiene una amplia gama de equipos para cada institución científica. Varios tipos de agitadores, centrífugas, estufas, así como accesorios para realizar experimentos seguramente se probarán en muchos laboratorios. ¡Haz tu pedido hoy!