Sillas de oficina

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 51 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 3

Sillas de oficina cómodas y elegantes con un diseño moderno

Todos los profesionales que trabajan principalmente en una posición sentada están familiarizados con el problema de dolor de espalda, desencadenado por tensión muscular, sillas de escritorio de mala calidad o incluso una postura incorrecta. El dolor de espalda es molesto, conduce a un trabajo desenfocado y puede provocar más problemas de salud. El hecho es que una gran parte de la población en España pasa demasiado tiempo sentada. Esto se aplica principalmente a las horas de trabajo, pero también en el camino hacia y desde el trabajo, por la noche y durante el tiempo libre, se agregan fácilmente algunas horas más. Si en tu oficina u hogar faltan muebles de asiento de alta calidad, pero sobre todo ergonómicos, las quejas de molestias físicas están casi seguras. Ahora con las elegantes y ergonómicas sillas de oficina de Expondo, puedes remediar directamente la situación y garantizar no solo un entorno de trabajo elegante, sino también extremadamente saludable al mismo tiempo.

Silla de oficina ergonómica: la mejor opción si trabajas muchas horas

Para poder trabajar con concentración y motivación todos los días, una silla de oficina que cumpla con altos requisitos ergonómicos debe ser parte del equipo estándar del lugar de trabajo. Con nuestra amplia gama de diferentes diseños y acabados encontrarás un modelo ideal. Pero lo que caracteriza a una silla de oficina profesional son sus piezas individuales técnicamente sofisticadas, que ofrecen opciones de ajuste variables y una gran movilidad. Cuanto más móvil es y más específicamente se puede ajustar a las necesidades individuales del usuario, más adecuada es como equipo de oficina de alta calidad y ergonómicamente adaptada. En Expondo encontrarás varios modelos que cumplen con todos estos criterios.

Sillón de oficina

Los sillones de oficina se adaptan perfectamente a la estatura física, es decir, a la forma del cuerpo del que se sienta. Para lograr este resultado, los sillones de oficina ergonómicos deben cumplir ciertos requisitos: garantizar la mayor libertad de movimiento posible, pero al mismo tiempo deben tener una función de apoyo. Esto requiere una serie de ajustes variables. Cuando todo esto se combina en un sillón, podemos facilitar el sentado activo. En Expondo hemos implementado soluciones en nuestra gama de sillas y sillones de oficina que ayudan a adaptar el mueble a tus necesidades individuales con asientos regulables en altura y profundidad, brazos regulables de manera variable, y respaldos y/o los llamados soportes lumbares para aliviar la columna. Lo mejor de todo es que puedes pedir tu nueva silla de escritorio ergonómica online a precios muy competitivos. Además, por supuesto, no debería faltar un escritorio para ordenador de alta calidad. ¿O tal vez estás buscando archivadores adecuados para la oficina? Todo esto y más disponible online en Expondo.es.

Características que debes buscar en una silla de oficina para casa

En nuestra amplia gama de productos, ponemos especial cuidado en ofrecer siempre el producto adecuado para cada requerimiento y cada necesidad. Y más que nada, siempre con la alta calidad, tanto en términos de materiales como de mano de obra. Por supuesto, esto también incluye la longevidad y durabilidad de nuestro mobiliario para oficina. Por ejemplo, es importante que las sillas de oficina profesionales tengan una gran capacidad de carga. Para la creación de un espacio de trabajo cómodo y funcional, recomendamos una silla de oficina giratoria, preferiblemente 360 grados. Las sillas de oficina con ruedas permiten un radio de acción grande y flexible. Dependiendo del estado del suelo, las ruedas son adecuadas tanto para superficies duras como blandas, de modo que no queden marcas. También tenemos modelos con soporte fijo sin ruedas. En cuanto a colores y materiales, hay una amplia gama para elegir: Desde las bases y marcos en aluminio, plástico, cromo o metal, hasta las fundas en nilón, estructura de malla, poliéster o piel sintética. La paleta de colores incluye negro, blanco, marrón claro o beige. Aquí encontrarás exactamente lo que buscas y podrás comprar directamente online la silla de oficina que mejor se adapte a tus necesidades.