Muebles de jardín

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos

1 - 24 de 31 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

Los jardines y huertos familiares son lugares perfectos para organizar fiestas, reuniones con amigos o relajarse con el libro favorito y una copa de vino. Por lo tanto, cada vez más personas buscan muebles de jardín que permiten disfrutar del tiempo al aire libre. ¿Dónde puedes encontrar este tipo de muebles? ¡En la tienda expondo.es! Contamos con productos de la marca alemana Uniprodo, especializada en diseño de equipos y suministros para uso doméstico y profesional, por ejemplo para hostelería. En su oferta encontrarás, elegantes pabellones y pérgolas perfectos para fiestas o sombrillas que protegen del sol y la lluvia.

Muebles de jardín y terraza

Para protegerse de la luz solar y la lluvia excesivas, necesitas equipos que puedan resistir los efectos del clima. Ofrecemos una amplia selección de pabellones, pérgolas y sombrillas de jardín. Tenemos pérgolas de plano circular, cuadrado y rectangular, y entre las sombrillas encontrarás modelos de pie, colgantes y semicirculares. Todos los productos tienen revestimientos de poliéster de muy alta densidad. Una capa protectora especial es impermeable al agua y a los rayos UV. Además, algunos pabellones están equipados con cortinas para proteger contra el viento y los insectos. Todas las sombrillas y pabellones de jardín están disponibles en una variedad de colores que seguramente combinará perfectamente con el estilo de tu terraza. Para crear los marcos de la pérgola se utilizó acero resistente gracias al cual las estructuras son muy estables y resistentes a los daños mecánicos. Además, se utilizó el método de pintura en polvo para pintar sus superficies que garantiza una larga resistencia al desprendimiento y decoloración por la luz solar. Además, los marcos tienen adornos metálicos que aumentan aún más el atractivo de los pabellones. El montaje de la estructura es muy sencillo. Simplemente siga las instrucciones adjuntas. Todos los elementos de montaje se entregan con el set. Si los pabellones y carpas son mejores para eventos más grandes, las sombrillas de terraza son perfectas para reuniones pequeñas. Según tus necesidades, puedes elegir entre sombrillas de pie, colgantes o las sombrillas de media pantalla. El primero tipo se puede insertar fácilmente en las aberturas especiales de las mesas de jardín. A su vez, los modelos colgantes se pueden colocar en cualquier lugar del jardín. Por su diseño, las sombrillas semicirculares se adaptan mejor a las paredes de los edificios. Es una solución perfecta para patios pequeños. Independientemente de tu decisión, todos los equipos se distinguen por su montaje fácil y practicidad. Para desplegarlos solo tienes que utilizar una manivela. Adicionalmente, las sombrillas colgantes tienen la opción de ajuste de ángulo de inclinación, así como la rotación de hasta en 360°. Algunos modelos están equipados con lámparas LED que brindan una atmósfera romántica después del anochecer. En la categoría de sombrillas para jardín también encontrarás los complementos más necesarios. Ofrecemos bases sólidas para garantizar la estabilidad incluso en los días con mucho viento. Además, también disponemos de fundas que protegen los equipos de la suciedad y daños durante el almacenamiento.

Muebles de jardín y balcón Uniprodo

Los muebles de jardín son equipos insustituibles en cualquier jardín elegante. En nuestra tienda online encontrarás prácticas mesas de jardín estables para colocar tazas de café, libros o macetas con flores. Según tus preferencias, puedes elegir modelos redondos o cuadrados. Algunos de ellos están equipados con tapas de cristal, que añaden encanto a los muebles. Los marcos de las mesas de jardín están hechos de acero con recubrimiento en polvo muy resistente. No solo es resistente al daño y a la oxidación, sino que también se ve muy bien tanto en el jardín como en el balcón. La estabilidad del conjunto está asegurada por pies de goma antideslizantes. Evitan el movimiento incontrolado de las mesas y protegen la superficie contra arañazos. Para sentarse cómodamente, recomendamos taburetes con un diseño industrial que funcionarán bien en jardines, balcones y bares temáticos. La altura del asiento se puede ajustar libremente mediante un tornillo. Para fijar el nivel adecuado, basta con girar los taburetes hasta conseguir la altura deseada. Las estructuras están hechas de acero resistente y elegante que puede soportar cargas muy pesadas. Los pies de goma garantizan la estabilidad mientras estés sentado. Y si prefieres tomar el sol, mira la oferta de tumbonas de ratán plegables de estructura ligera. Nuestras tumbonas exteriores se distinguen por su diseño elegante y funcional. Además, ofrecemos una amplia gama de bancos de jardín de metal para 2 o 3 personas. ¿Está buscando los muebles elegantes para tu jardín? Elige equipos Uniprodo de alta calidad. ¡No esperes más y haz tu pedido hoy!