Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 3 de 3 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

La práctica envasadora al vacío profesional de la reconocida marca alemana Royal Catering es un dispositivo universal y práctico tanto en cocinas profesionales y domésticas, plantas industriales y de producción, así como en comercio. Gracias a su alta funcionalidad, la envasadora al vacío industrial es adecuada para envasar alimentos, productos químicos, medicamentos y diversos artículos pequeños como joyas o dispositivos electrónicos. ¡Consulta también otros productos de Royal Catering de nuestra oferta!

 

Envasadora al vacío industrial - equipo multifuncional

Diseño moderno y gran funcionalidad son los rasgos característicos de las máquinas de envasado disponibles en expondo.es. Dependiendo del modelo del dispositivo, permiten: aspiración de aire de bolsas y envasado al vacío, sellado de bolsas sin extracción de aire, aspiración de aire de contenedores externos. El funcionamiento es manual o automático. Los parámetros de funcionamiento de la envasadora al vacío industrial se pueden ajustar según el tipo de artículo (seco, húmedo). Todas las envasadoras al vacío profesionales que ofrecemos están fabricadas con materiales de alta calidad: plástico ABS y / o acero inoxidable. Al igual que las picadoras de carne o embutidoras, las envasadoras al vacío profesionales son equipos sólidos que garantizan un funcionamiento prolongado y satisfactorio.

Envasadora al vacío profesional para el hogar y el comercio

El envasado al vacío con dispositivos de Royal Catering ofrece muchas posibilidades diferentes y tiene una serie de ventajas. Es una excelente manera de extender la vida útil de los productos alimenticios, lo que aprecian tanto las amas de casa como las personas asociadas con la industria de catering o comercial. Los alimentos envasados en recipientes herméticos se pueden utilizar en la cocción al vacío. Los platos preparados con una envasadora al vacío profesional retienen vitaminas, minerales y son muy jugosos. El transporte de mercancías empaquetadas en plástico ahorra mucho espacio y los dispositivos electrónicos y / o las joyas están bien protegidos (por ejemplo, contra la humedad). Todos los artículos de la gama expondo están sometidos a exigentes pruebas. Gracias a esto, estamos seguros de que recibirás una envasadora al vacío profesional confiable y muy útil. Descubra otros dispositivos para los profesionales del sector de la restauración: ahumaderos y hornos de pizza. ¡Pídalos con entrega rápida y envío gratuito!