1 - 24 de 63 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 3

Hemos creado herramientas neumáticas eficientes para aumentar la comodidad de trabajo de los profesionales de la industria automotriz y de la construcción. La amplia oferta incluye dispositivos diseñados para realizar una variedad de trabajos, que funcionarán bien en un taller de automóviles, una empresa de reparación y un garaje doméstico. Los equipos de MSW son garantía de alta calidad y durabilidad. En expondo.es también encontrarás otros dispositivos de este fabricante: pulidoras de coches, elevadores y taladros.

Potentes herramientas neumáticas

Las herramientas neumáticas modernas son extremadamente efectivas incluso con poco esfuerzo por parte del operador. Esto garantiza una alta frecuencia de impacto y presión de funcionamiento. Gracias a ello, trabajar con un martillo neumático, cizallas, o una amoladora es rápido y agradable. La lubricación automática se debe al mini engrasador incorporado y garantiza un mantenimiento regular. La cápsula funcional permite evitar la suciedad innecesaria, que a menudo ocurre con la lubricación tradicional. Además, la lubricación sistemática prolonga significativamente la vida útil de las herramientas y asegura su correcto funcionamiento.

Herramientas neumáticas con un diseño bien pensado

Las herramientas neumáticas de MSW están diseñadas de manera que garantiza la comodidad de uso. El diseño ergonómico y el peso ligero brindan un control total sobre el dispositivo, gracias al cual se adapta bien a las tareas que requieren precisión. Ajuste de parámetros, incluyendo la velocidad o la potencia permite ajustarlos al trabajo realizado. ¿Necesitas herramientas ligeras y potentes para tu taller? ¡Visita expondo.es! Nuestra oferta, además de los equipos de MSW Motor Technics, también incluye productos de otros fabricantes reconocidos, por ejemplo, máquinas de soldar de Stamos Alemania o cabrestantes de Steinberg Systems. Todos los artículos ofrecidos se fabrican de acuerdo con altos estándares de calidad. ¡Pide hoy dispositivos para su empresa en expondo.es con garantía de envío inmediato!