Calidad certificada

1 - 24 de 408 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 17

La soldadura es un factor importante ya no únicamente en la industria metalúrgica para la fundición de metales, sino también cada vez más en el sector del trabajo autónomo. Todos nuestros productos han pasado por pruebas de calidad lo que te asegurarán su gran rendimiento y larga duración. Entre nuestros productos encontrarás los equipos indicados para cada tipo de trabajo, entre ellos, el soldador inverter, los equipos de soldar MIG MAG, soldadores tig y E-hand. Porque en expondo tu seguridad es lo primero encontrarás también cascos para soldar con diferentes diseños, de ligero peso y gran resistencia. ¡Compra ahora tu equipo de soldadura ideal a sólo unos cuantos clicks!

 

Equipo de soldadura para todo tipo de trabajo

¿Eres un soldador autónomo principiante? No hay problema, en expondo encontrarás el equipo necesario para tí, recomendamos los soldadores de gas inerte si eres principiante porque esta es una máquina que te permitirá ajustar el voltaje a tu voluntad. No importa si eres un profesional, un carpintero o un soldador autónomo, en expondo encontrarás una variada gama de equipos de soldadura profesional, al igual que martillos percutores, maquinaria para levantar cargas para los trabajadores de talleres mecánicos y muchas más de nuestras herramientas de taller, que encajan con las últimas exigencias del mercado, de manera eficiente y segura. Nuestros modelos impresionan no sólo con una calidad de primera clase, sino también por una alta eficiencia, larga duración y su diseño moderno. En nuestra tienda encontrarás una gran selección de todo tipo de tecnología. Desde una cortadora de plasma para su uso en la industria y pequeños talleres, hasta cordones de soldadura portadores de electrodos Todos estos productos comerciales y equipos de soldadura han sido diseñados para el uso diario para que obtengas los mejores resultados. ¡No dudes más y compra en expondo asegurando la mejor calidad y alto rendimiento de todos tus productos a sólo unos cuantos clicks!

¿Cuáles son los accesorios y repuestos para equipos de soldadura?

Facilita tu trabajo regulando cómodamente con el pie la corriente de tu soldador mientras esté funcionando con nuestros pedales de las marcas Stamos y Welbach. Nuestros pedales vienen con cables de una longitud de hasta 10 metros. Simplifica también tu soldadura con nuestro carro que cuenta con dos bandejas de apoyo, dos cadenas de seguridad y ganchos. Todo esto te permitirá movilizar el equipo de soldadura y poner los accesorios en una posición cómoda y adecuada para trabajar. Las cadenas de seguridad sirven para fijar las botellas de gas y los ganchos para transportar los cables y la manguera del soldador. Las ruedas del carrito tienen una cubierta de goma que generará apenas ruido gracias a su gran resistencia. En expondo tenemos claro que debido a un uso intenso y largo de nuestros productos, también están sujetos al desgaste. Es por eso que hemos creado una variada gama de respuestos para nuestros productos de soldadura. Nuestra marca Stamos ofrece piezas de repuesto como electrodos y tapones de cerámica para cortadores de plasma y también repuestos para soldadores TIG y MIG. ¡Vuelve tu trabajo más cómodo con nuestros accesorios y encuentra los mejores repuestos y manteniendo tus equipos de soldadura como nuevos!

¿Qué tipos de soldadura hay?

A continuación te explicamos los diferentes tipos de soldadura y aconsejamos que método de soldadura será más adecuado. Hay tres tipos principales de máquinas de soldadura para elegir:

Soldadores MIG/MAG: la soldadura se realiza con un electrodo consumible en un escudo de gas inerte o activo,

Soldadores MMA con inversor: en el proceso de soldadura se utiliza el llamado electrodo revestido,

Máquinas de soldadura TIG: se utiliza un electrodo no fusible protegido por gases inertes.

¿Qué soldadora comprar?

Para un principiante recomendamos, entre otros, una soldadora MIG/MAG, comúnmente conocida como soldadora MIG. La soldadura MIG/MAG implica el uso de un electrodo en forma de hilo. Durante el tratamiento térmico, se fusiona con el metal de soldadura fundido. Esto crea una soldadura. El gas de protección se utiliza en este proceso. Esto evita que el baño de soldadura se oxide, lo que mejora la calidad y la fuerza de la soldadura, así como su resistencia a la corrosión. En este método se utilizan gases inertes como el helio o el argón. Esto permite trabajar con piezas de aluminio, magnesio, cobre y otros metales no ferrosos. La soldadura MAG se realiza con gases activos o mezclas, como el dióxido de carbono y el argón. Permite unir aceros sin aleación, de alta aleación y de baja aleación. Los soldadores MIG/MAG se recomiendan para los principiantes, entre otras cosas, por su funcionamiento relativamente sencillo. La soldadura MIG se ve facilitada por el uso de un electrodo consumible, que no necesita ser alimentado externamente. La versatilidad también está entre los puntos positivos. Los Migomats se utilizan en la industria, pero también funcionan bien en aplicaciones domésticas. También permiten unir piezas metálicas más gruesas. Las ventajas también incluyen el bajo coste de los consumibles. Los soldadores MMA con inversor también son relativamente fáciles de usar. Con este tipo de máquina, se produce una soldadura mediante la unión del núcleo del electrodo y el material a soldar. El escudo del arco de soldadura se forma por la fusión del revestimiento del electrodo. Como el gas procede del fundente, no se necesita una bombona, como en un migomat típico. Los soldadores MMA con inversor se consideran una opción aún mejor para los principiantes en comparación con un migomat, donde la velocidad de avance del hilo suele ser relativamente alta. El tercer tipo de equipos de soldadura más popular son las máquinas de soldadura TIG. ¿En qué principio se basan? La soldadura se realiza en un escudo de gas inerte creando un arco eléctrico con un electrodo no fusible. A menudo se utiliza también un fundente adicional en forma de varilla en el proceso.

Los soldadores TIG permiten unir incluso piezas muy finas y producir soldaduras de alta calidad, incluso a nivel artístico. Las juntas también son duraderas. Sin embargo, este tipo de equipos de soldadura no son recomendables para los principiantes. El método de trabajo se considera simplemente bastante difícil de dominar. Antes de aprender a soldar con TIG, es una buena idea dominar los fundamentos utilizando máquinas de soldadura MMA o MIG/MAT.