Calidad certificada

Fuentes de alimentación de laboratorio

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 51 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 3

Las fuentes de alimentación de laboratorio Stamos Soldering son dispositivos funcionales para laboratorios, instituciones científicas o talleres electrónicos. Gracias a las perillas precisas, el equipo permite un ajuste de los parámetros de operación y su lectura rápida en pantallas LED claras. Además de las fuentes de alimentación de laboratorio, la oferta de expondo.es incluye otros equipos útiles en diferentes industrias como balanzas de precisión, multímetros, cámaras de inspección, autoclaves, o evaporadores rotativos.

 

Todo para tu taller – fuentes de alimentación de laboratorio

Cada servicio profesional de electrónica debería estar equipado no solo con un separador LCD, sino también una fuente de alimentación de laboratorio. Estos dispositivos resultan muy útiles durante las pruebas de funcionamiento realizadas durante los trabajos de reparación. Los productos Stamos Soldering se utilizan en servicios, talleres, laboratorios, en el área industrial, en institutos de investigación, instituciones educativas, empresas de telecomunicaciones, etc. La fuente de alimentación de laboratorio de la oferta de la tienda expondo.es es un equipo perfecto junto con nuestra estación de soldadura de Stamos Soldering. Los dispositivos presentados permiten un ajuste preciso de la tensión de salida y el valor de la corriente de salida. Utilizan enchufes convencionales de 230 V como fuente de energía y los objetos se conectan a través de conectores tipo banana. La marca Stamos Soldering es un fabricante de referencia para todos los clientes que buscan herramientas eléctricas fiables y profesionales. Por supuesto, la calidad de estos productos es tan alta como las soluciones utilizadas con las máquinas de soldadura MIG MAG o las cortadoras de plasma de Stamos Welding Group. La tienda online expondo.es es un lugar perfecto para comprar equipos profesionales que se probarán durante varios trabajos en tu taller. Por lo tanto, la alta calidad se aplica no solo a las fuentes de alimentación de laboratorio.

Fuente de alimentación de laboratorio Stamos Soldering para diversas aplicaciones

El voltaje y la corriente de salida se muestran digitalmente con una precisión de 0,1 V y 0,1 A a través de una pantalla LED. Las fuentes de alimentación de laboratorio de Stamos Soldering se han diseñado para funcionar en condiciones de taller difíciles. Todos los dispositivos están equipados con una carcasa de acero duradero. El equipo presentado puede operar a una temperatura ambiente de -10 a 40 grados centígrados y una humedad del aire inferior al 90%. En caso de aumento de calor en el interior de la carcasa, se activa la protección térmica integrada, que activa el ventilador de refrigeración. Cada fuente de alimentación de laboratorio de Stamos Germany está equipada con un fusible ubicado en la parte posterior de la carcasa. Una vez que se quema, se puede reemplazar de manera fácil y convenientemente. Además de herramientas eléctricas de alta calidad y varios tipos de equipos industriales, la tienda expondo.es también ofrece equipos para cocineros profesionales de Royal Catering. La oferta incluye, entre otros, picadoras de carne, freidoras, planchas de cocina o muebles de acero inoxidable.