Calidad certificada

Kit de soldadura

1 - 24 de 52 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 3

Para que sueldes de manera adecuada y sencilla, en expondo tenemos una gran selección de kits de soldadura y accesorios para ti. Desde estaciones de soldadura hasta puntas de repuesto y lámparas de aumento para un trabajo preciso. Nuestros equipos de soldadura están respaldados por marcas fiables y con larga experiencia en este campo, como Stamos Soldering. No solo nuestra tecnología de soldadura convence por su alta calidad, sino toda nuestra gama de herramientas de taller.

Kit de soldadura para uso profesional

Se requiere una tecnología de soldadura adecuada para crear conexiones permanentes, que conduzcan la corriente y el calor entre los componentes. En nuestra tienda online encontrarás kits de soldadura electrónica adecuados para reparaciones en la industria y la producción, pero también para el taller del aficionado a la electrónica. Estamos a tu lado con estaciones de soldadura de estaño, así como dispositivos con pistola de aire caliente, extracción de humos, fuente de alimentación integrada y placa de precalentamiento. Su excelente rendimiento alcanza hasta 75 W para el soldador y 650 W para el aire caliente. Se generan temperaturas de hasta 480 °C, lo que hace que los kits de soldadura de estaño sean ideales para reparar dispositivos electrónicos. Nuestros kits de soldadura electrónica convencen por su fácil manejo y un alto confort de soldadura. La seguridad al soldar es, por supuesto, un factor central al elegir tecnología de soldadura.

Las estaciones de soldadura de expondo ofrecen las máximas garantías, ya que están equipadas con una función ESD y un enchufe de seguridad. Para que siempre tengas lo necesario, te ofrecemos soldadores, puntas de soldadura y pistolas de aire caliente de repuesto. Puedes confiar en nuestras lámparas con lupa para la ejecución precisa de reparaciones. Con hasta 10 aumentos y gracias a su emisión de luz, son ideales para soldar componentes muy pequeños en placas de circuito impreso o para comprobar defectos en las soldaduras. ¡Infórmate hoy mismo sobre nuestras ofertas y adquiere la tecnología de soldadura adecuada para obtener resultados perfectos! Además de tecnología de soldadura, expondo ofrece una selección óptima de fuentes de alimentación, con las que verificar de manera fiable la funcionalidad de los dispositivos una vez soldados, así como sierras y satinadoras para el talleres de electrónica.

Soldadura profesional con tecnología innovadora

La soldadura electrónica consiste en unir metales con ayuda de otro material metálico que se derrite fácilmente. El material de soldadura más común es estos trabajos está compuesto por un 60 % de estaño y un 40 % de plomo. Esta aleación se funde a solo 180 °C, muy por debajo de la temperatura de fusión del cobre, el latón y la plata con los que se fabrican los componentes electrónicos. La soldadura se basa precisamente en este principio. A continuación indicamos cómo realizar correctamente el proceso de soldadura y a qué debes prestar atención. Antes de soldar, selecciona la punta de soldadura correcta. Por ejemplo, se debes usar puntas de 2 a 3 mm para placas de circuito impreso, e incluso más delgadas para SMD. A continuación, enciende la estación de soldadura y espera a que alcance la temperatura adecuada. Antes de comenzar, es importante limpiar el área a soldar de óxido y barniz. En el caso de las placas de circuito impreso en particular, se recomienda desembalarlas poco antes de soldarlas para evitar contaminaciones.

Durante el proceso de soldado, asegúrate de que se transfiera suficiente calor a la junta de soldadura. La punta de soldadura se coloca de tal manera que el área de contacto sea lo más amplia posible. El punto de soldadura debe protegerse del oxígeno atmosférico, lo que se asegura con la ayuda de colofonia, que forma una capa protectora. Debes tocar el punto de soldadura con el soldador y el estaño al mismo tiempo para que la colofonia no se evapore y no se forme una capa de óxido. No retires y vuelvas a colocar el soldador demasiado rápido, ya que esto dará como resultado una unión desigual y las transiciones no encajarán correctamente. Esto sucede porque las partes metálicas no están lo suficientemente calientes y el tiempo de soldadura es demasiado largo, lo que provoca la evaporación prematura de la colofonia.

Para conseguir conexiones fiables, se requiere un proceso rápido en el que el componente a soldar se caliente vigorosamente y la soldadura se termine de forma abrupta y definitiva. El resultado será el correcto cuando consigas una superficie lisa con un brillo plateado. Además del conocimiento y la habilidad, la selección de la tecnología de soldadura adecuada también es importante, y expondo te facilita el material que necesitas. Por supuesto, expondo no solo tiene a tu disposición la tecnología de soldadura, sino todo lo que puedas necesitar en su taller de electrónica, incluidas fuentes de alimentación. ¡Echa un vistazo a nuestra gama de herramientas eléctricas y déjate convencer por nuestros productos!