Calidad certificada

Equipamiento de higiene

1 - 11 de 11 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

No importa si estás trabajando en un restaurante que depende de un entorno higiénico para preparar los pedidos de tus clientes, una cafetería o panadería que necesita que sus empleados tengan acceso rápido y fácil a los suministros de higiene mientras sirven la comida, o en una cafetería en la escuela, en un hotel, o incluso un hospital; contar con suministros de higiene de calidad es imprescindible para la eliminación de bacterias y otros patógenos. Nuestra línea de suministros de higiene de Royal Catering tiene todo lo que necesitas.

 

Equipamiento para la higiene industrial a tu alcance

- Amplia selección de productos para satisfacer tus necesidades. - Moderno diseño minimalista. - Acabado elegante y fácil de limpiar.

Mantener altos estándares de higiene no siempre es una tarea fácil, especialmente para el proveedor de catering de alto volumen que maneja diferentes tipos de carnes y productos lácteos que necesitan un alto nivel de suministros higiénicos para que tus clientes se conviertan en clientes habituales. Si ya has mirado nuestra oferta de equipos para hostelería, entonces sabes que una de las formas más fáciles de lograrlo es proporcionar a tus empleados un fácil acceso a suministros de higiene de alta calidad en sus estaciones de trabajo. Ya sea que se trate de unos lavamanos comerciales colocados estratégicamente, o simplemente de tener los muebles de acero inoxidable, Expondo tiene múltiples soluciones para la gran cantidad de problemas de higiene. Cuanto más fácil sea el proceso de limpieza, menos tiempo pasarás preocupándote por completar los pedidos. Además, tenemos una amplia selección de suministros de higiene para tu hogar. ¡El hecho de que estás utilizando herramientas profesionales no significa que no necesitas mantener tus manos limpias antes de ir a almorzar o tomar un descanso!

Suministros de higiene para tus empleados

- Fabricado en acero inoxidable de alta calidad. - No corrosivo y extremadamente duradero. - Ideal para todo tipo de entornos. - Imprescindible para cocinas y baños.

Hay una razón por la que tantos equipos industriales se fabrican con acero inoxidable como material principal: es fácil de limpiar y dura mucho tiempo. Todos nuestros productos están fabricados con acero inoxidable no corrosivo de alta calidad que es extremadamente duradero. Poder limpiar de forma rápida y fácil las superficies en el entorno de trabajo es la clave para mantener el espacio libre de bacterias y patógenos. No importa si estás usando lejía o cualquier otro detergente químico, el acero inoxidable puede con todo. Si estás buscando otros productos de construcción sólida y duradera tenemos una variedad de carros con bandejas, como carros de lavandería. Todos estos suministros de acero inoxidable son útiles en todo tipo de entorno de trabajo. Los hoteles a menudo tienen múltiples áreas que dependen de excelentes suministros de higiene. ¡En Expondo tenemos una amplia gama de equipos para hoteles, incluso un buen limpiador de zapatos eléctrico para tus habitaciones suite! Puedes estar seguro de que todos productos que ofrecemos están hechos con materiales de la más alta calidad y están diseñados para durar muchos años.