Calidad certificada

1 - 24 de 202 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 9

Los instrumentos de medición profesionales son la base de funcionamiento para muchas industrias. Sin ellos, control de dispositivos, inspecciones de salud y seguridad o incluso trabajos de la construcción serían casi imposibles. Cada uno de estos dispositivos debe ser preciso y fácil de usar tanto para un especialista como para un aficionado. La resistencia de los productos al uso a largo plazo, e incluso las condiciones desfavorables en el sitio de prueba, son igualmente importantes. Es por eso que los ingenieros de la marca alemana Steinberg Systems han creado herramientas de medición que cumplan con estos requisitos. En la categoría presentada encontrarás medidores especializados, incl. sonómetros, luxómetros, multímetros, tacómetros, etc., así como instrumentos para topógrafos y constructores. ¡Mira la oferta de la tienda expondo.es hoy mismo!

 

Instrumentos de medición para especialistas

Según tus necesidades o tu profesión, puedes elegir el equipo perfecto para la tarea que debes realizar en nuestra gama de medidores. Con la ayuda de los dispositivos de Steinberg Systems, puedes controlar el funcionamiento de los dispositivos electrónicos y también verificar varios parámetros en tu entorno. Un excelente ejemplo de esto son los medidores de decibelios que se utilizan para medir los niveles de ruido. Vale la pena recordar que los sonidos demasiado fuertes no solo pueden distraernos mientras trabajamos, sino también dañar nuestra audición. Por lo tanto, los sonómetros son las herramientas de medición ideales para diversas inspecciones en empresas, fábricas o escuelas. Gracias a ellos, puedes realizar una prueba temporal de ruido, así como comprobar su intensidad en un breve periodo de tiempo. Los resultados aparecen en las pantallas. Los luxómetros tienen una aplicación similar. Controlan el nivel de luz y puedes usarlos para verificar las condiciones en una habitación u oficina. También son muy útiles para los fotógrafos o en la industria audiovisual donde la iluminación adecuada juega un papel muy importante. Los fotodiodos de silicio con el rango espectral CID y el tiempo de muestreo óptimo son los responsables de las mediciones. Garantizan la obtención de resultados fiables, que se presentan en pantallas de fácil lectura. Además, los medidores de luz están equipados con registradores de temperatura. En nuestra oferta también encontrarás otros instrumentos medidores, como los multímetros TRMS multifuncionales utilizados para controlar la intensidad y el voltaje de la corriente de salida y entrada, así como la temperatura, frecuencia, resistencia y muchos otros parámetros. También ofrecemos herramientas de medición que verifican la concentración de partículas PM2.5 en el aire, la velocidad del viento y la velocidad de rotación.

Instrumentos geodésicos para nivelación de terrenos

Antes de que se viertan los cimientos del edificio, el área debe nivelarse adecuadamente con anticipación. Para esto se necesita un equipo preciso. Los niveles ópticos de Steinberg Systems son perfectos para esta tarea. Gracias a las lentes grandes y claras, puedes ver fácilmente el valor en la mira de nivelación a largas distancias. Puedes hacer zoom en la imagen usando perillas convenientes. También se puede observar un punto cercano a nosotros (la distancia focal mínima es de 0,3 m). Los modelos seleccionados estaban equipados con compensadores magnéticos, mientras que los demás, de aire. Los compensadores minimizan las vibraciones y los golpes que a menudo se producen en la obra. Esto garantiza una medición estable y la certeza de que el resultado obtenido es correcto. Además, los dispositivos se caracterizan por una alta durabilidad debido a su sólida carcasa. Para tu comodidad, hemos creado conjuntos compuestos por niveles, soportes y miras de nivelación. Si es necesario, puedes comprar cada producto por separado. Además de los equipos de nivelación del suelo, también ofrecemos medidores de distancia láser de alta precisión que utilizan un haz de luz para realizar mediciones. Además de comprobar la distancia, también son adecuados para medir el área y la superficie de las habitaciones. Algunos modelos tienen una función de guardar los últimos resultados. Comprueba la precisión de los medidores ofrecidos y asegura resultados fiables en tu trabajo. Nuestros productos tienen una atractiva relación calidad-precio, por lo que puedes estar seguro de que estás pagando por dispositivos diseñados para durar muchos años.