Calidad certificada

1 - 24 de 33 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

¿Qué se utiliza para desatascar tuberías?

En esta categoría encontrarás todo lo necesario para desatascar las tuberías. La marca MSW ofrece varios modelos de productos como, por ejemplo, herramientas desatascadores manuales: barrenas para desatascadores, desatascadores de aire comprimido, sondas desatascadoras y aparatos para desatascar eléctricos. Una amplia selección de herramientas desatascadoras te permite elegir el equipo perfecto para tus necesidades. Los dispositivos para el agua sucia y los sistemas de alcantarillado serán útiles no solo para los profesionales sino también para el uso en tu hogar. La oferta disponible en nuestra tienda se distingue por su eficiencia, el uso de materiales duraderos durante el proceso de fabricación y soluciones ergonómicas. Por este motivo, nuestras máquinas para desatascar tuberías son adecuadas para servicios hidráulicos, servicios de emergencia, obras hidráulicas, fábricas, etc. Muchos profesionales ya han apreciado los equipos de MSW, como taladros o martillos demoledores.

Desatasco de tuberías con herramientas de fontanería MSW

Los productos de MSW funcionarán perfectamente para poder eliminar varios tipos de obstrucciones en las tuberías. Los sinfines eléctricos equipados con accesorios adicionales pueden hacer frente a raíces, depósitos químicos, bloqueos por residuos pegajosos o restos de herramientas que se encuentran en la tubería de alcantarillado. Los taladros especiales se utilizan para localizar elementos que obstruyen el flujo de agua. Este tipo de taladros se utiliza en la etapa inicial de trabajo. En expondo.es encontrarás desatascadores espirales de varias longitudes. Algunos de los modelos te permiten ajustar este parámetro de un resorte de alcantarillado que tiene varias secciones. Ya sea operada manualmente o como parte de una máquina de desbloqueo, la espiral no se enreda y se guía con facilidad. Entre los dispositivos disponibles en nuestra oferta, tanto los particulares como los fontaneros encontrarán las bombas de desbloqueo de tuberías. Las bombas de desbloqueo son productos sólidos que funcionan perfectamente en los baños y cocinas del hogar. Son adecuados para lugares donde se acumulan restos de comida y cáscaras de verduras, para dar un ejemplo. Una bomba de aguas residuales es un elemento útil para cualquier establecimiento gastronómico.

¿Qué herramienta para desatascar tuberías comprar?

Cuando uno decide comprar un equipo para desatascar tuberías, lo que hay que hacer primero es determinar con qué tipo de problema nos vamos a enfrentar. ¿Necesitarás una espiral eléctrica eficiente de varios metros o solo una barrena de drenaje manual? ¿Lo vas a necesitar para uso doméstico o prestando servicios profesionales? Independientemente de cómo sea la respuesta en la tienda online expondo.es encontrarás un aparato desatascador que cumpla con tus necesidades. Cada producto de nuestra oferta está fabricado para servirte durante años y funcionará bien en un ambiente húmedo. Nuestras herramientas y máquinas para desatascar tuberías, según el modelo, están equipadas con una serie de soluciones extremadamente ergonómicas, por ejemplo, un mango cómodo, un pedal, un estante para colgar herramientas, etc. La marca MSW ofrece una amplia gama de dispositivos que permiten el montaje, reparación, mantenimiento, renovación y otras actividades realizadas en talleres de diversas industrias. Para satisfacer las expectativas de los clientes, nuestros ingenieros diseñan productos que son fáciles de usar y transportar. Estos incluyen no solo elevadores de tubos, sino también martillos de demolición, amoladoras y cizallas para chapa.