Calidad certificada

1 - 24 de 328 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 14

Los aparatos para calentar la comida son componentes esenciales de la cocina, independientemente si trabajas en un restaurante grande o un pequeño quiosco de comida rápida. Nuestra tienda online te ofrece una amplia gama de posibilidades para el mantenimiento de tus platos calientes, por ejemplo un armario caliente. Los expertos en el área gastronómica, deben conocer todas las técnicas y equipos necesarios para calentar la comida y mantenerla de esta forma para que preserve su sabor. En expondo encontrarás todas las herramientas necesarias para mantener tu comida caliente a una temperatura específica. Te ofrecemos entre nuestros productos, las placas para calentar platos y vitrinas calentadoras.

 

Aparatos para calentar comida y mantenerla caliente y jugosa

Cada alimento tiene y debe ser servido a la temperatura ideal, también hay muchos alimentos que si se sirven calientes son prácticamente incomibles, ya que podrían perder las características de su textura. Por eso es necesario que cada establecimiento de hostelería disponga de un aparato para calentar comida de forma eficaz y de esta forma poder satisfacer a los clientes. Por otra parte, los aparatos para calentar comida de expondo te permiten, no solo servir comidas calientes a tus clientes, sino también acelerar tu tiempo de trabajo. Nuestros hervidores de agua y calentadores de vino, vienen con capacidades de hasta 40 litros y también con diferentes potencias que te permitirán calentar el agua extremadamente rápido y brindar a tus clientes un autoservicio eficaz. Además, contamos con las mejores calentadoras de chocolate para tu cafetería, extraordinariamente resistentes y fáciles de limpiar y que facilitarán tu trabajo en el área de repostería. No pierdas tampoco la oportunidad de utilizar productos de alta tecnología y prueba nuestros calentadores por rayos infrarrojos que te permitirán mantener tu comida de buffet crujiente recién preparada.

Calentador de comida industrial de los expertos en restauración

Cuando se trata de calentar platos y de refrigerar comida, expondo te asegura que todos sus productos hayan pasado por diferentes pruebas de calidad antes de ser puestos a la venta para dar la mayor satisfacción para ti y tus clientes. Comprando nuestros equipos baño maría puedes comprobar las altas exigencias de nuestra marca estrella “Royal Catering”, teniendo una repartición óptima del calor y asegurando además que los alimentos no se queman, ya que la temperatura en los recipientes no alcanza nunca el punto de 95 grados Celsius. Además, te ofrecemos todos los accesorios necesarios para completar tu cocina. Ya se trata de muebles de cocina, artículos de refrigeración, como mesas para pizzas y vitrinas refrigeradas. Además, para complementar tus calentadores de comida expondo te ofrece las mejores cafeteras profesionales con una capacidad de hasta 15 litros y salamandras para hostelería fabricadas con acero inoxidable como material base. El uso de este material permite que nuestros calentadores de comida no se deformen al ser sometidos a altas temperaturas. En nuestra página web obtendrás una variada gama de aparatos para calentar comida que te brindarán una larga duración y buen rendimiento. ¡No esperes más y equipa tu negocio con calentadores de comida profesionales!