Percheros de pie

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 25 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

Percheros de pie para oficinas, consultorios o habitaciones de hotel

Tanto si recibes a clientes, invitados, pacientes o empleados en tus instalaciones: el perchero causa la primera impresión y, como todos sabemos, eso es lo que cuenta. Es un motive suficiente para pensar en la zona de recepción y ofrecer a los que entran un accesorio atractivo para dejar su abrigo, sombrero o paraguas. Los percheros de pie son una solución flexible que ahorra espacio y ofrece una forma cómoda de guardar la ropa incluso en las habitaciones más pequeñas.

Percheros de pie robustos para cualquier estilo de decoración

Los percheros de pie ahorran espacio y suelen integrarse discretamente en el entorno. Sin embargo, si le das importancia a un ambiente armonioso y equilibrado, es aconsejable que pienses en el estilo de este sencillo accesorio de oficinas y hogares. Hay un perchero adecuado para cada estilo de interior: limpio y espacioso en oficinas y consultas médicas, lúdico o elegante para hoteles y zonas de entrada privadas o rústico para bares y restaurantes. En la siguiente guía de estilo, podrás saber más sobre los diferentes estilos de mobiliario.

Un perchero vintage para chaquetas: Shabby Chic

Encantador, único e individual, Shabby Chic desprende una atmósfera de bienestar muy especial. Los antigüedades, los hallazgos del mercadillo combinan una sensación de calma y relajación con la atmósfera de tiempos pasados. Si quieres establecer este estilo, opte por un perchero vintage de pie. Shabby Chic es:

  • La perfección en la imperfección: Los arañazos de pintura, las proporciones desequilibradas o la pátina forman parte del estilo en este caso. Los muebles pueden ser antiguos, pero auténticos.
  • Los adornos extravagantes, como un sombrero en el perchero vintage de madera o metal, completan el estilo Shabby Chic.
  • Los colores elegidos van desde toda la paleta de tonos pastel hasta los colores naturales, desde el lino hasta los tonos tierra y madera claros.

Percheros industriales

Los muebles de estilo industrial ofrecen una mezcla de encanto retro y funcionalidad. Aquí tenemos la claridad de las formas rectas y los muebles diseñados para la funcionalidad. Los clásicos del diseño de la tradición de Bauhaus se combinan con lámparas, sillas o bancos de trabajo de antiguas fábricas, o con muebles nuevos que reproducen este estilo. En lugar de recurrir a un perchero industrial sin sujeción a la pared, se pueden utilizar percheros con ganchos de latón o cromo, como los que solían encontrarse en los compartimentos de los trenes. El estilo industrial se caracteriza por:

  • Las paredes sin enlucir, la madera sin tratar, el cuero rugoso, los metales robustos y los elementos de hormigón, incluso las tuberías expuestas, definen este estilo crudo pero urbano y pintoresco.
  • Las habitaciones son amplias y, en el mejor de los casos, se fusionan a la perfección.
  • La paleta de colores es rica en contrastes, pero siempre natural.

Elegantes percheros de madera noble de estilo colonial

La elegancia de tiempos pasados mezclada con un toque exótico se combinan en el estilo colonial. A diferencia del Shabby Chic, aquí lo que cuenta es el perfecto estado de los muebles de madera oscura y los asientos de cuero grueso. El estilo colonial transmite seguridad y calma. Si no tienes espacio para un armario de estilo colonial, opte por percheros de madera oscura con ganchos o herrajes negros. En el estilo colonial:

  • Los muebles de alta calidad son de madera maciza oscura; la tapicería está revestida de cuero.
  • Los colores oscuros dominan este estilo.
  • Los adornos se utilizan con moderación y subrayan el origen exótico.

Percheros modernos para oficinas o recepciones

En las consultas médicas, los despachos y las salas de recepción, lo más importante es la claridad y la impresión de orden. Un perchero moderno de oficina es discreto y de aspecto neutro, pero estable, duradero y espacioso. Las líneas claras y los colores discretos, como el blanco, el plateado o el gris claro, se integran en casi cualquier mobiliario existente y transmiten una impresión de limpieza y orden. Los materiales utilizados para el perchero moderno son fáciles de limpiar y resisten los signos de desgaste por el uso frecuente: los percheros cromados o de acero inoxidable son ideales en este caso. Estas son las características más importantes:

  • La durabilidad y el mantenimiento sin complicaciones son imprescindibles para el mobiliario de las salas de espera debido a su uso frecuente.
  • Un diseño claro y unos colores discretos se combinan armoniosamente con el mobiliario de la recepción de la consulta o el mobiliario de la oficina.

Percheros clásicos y otras soluciones de mobiliario de Expondo

En expondo.es encontrarás un perchero adecuado para cada estilo de decoración. Desde un perchero clásico hasta modelos más extravagantes. En nuestra tienda, tenemos percheros baratos con un diseño duradero y robusto. Si quieres ofrecer a tus invitados o empleados una forma segura de guardar sus objetos personales, las taquillas de vestuario y los armarios son una buena opción. En nuestra selección de mobiliario para hoteles también encontrarás soportes para maletas. La gama de los productos ofrecidos va más allá: ya sean sillas ergonómicas para oficinas o mobiliario para un salón de belleza.