Calidad certificada

Máquina limpia zapatos

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

Una máquina limpia zapatos es esencial en cada hotel, casa de huéspedes, posada y albergue. Este dispositivo funcionará bien no solo en empresas que prestan servicios hoteleros, si no también en casas particulares. Expondo.es ha creado un producto que satisface las necesidades de todos los clientes que valoran la limpieza y el orden. Este práctico equipo de la gama de productos Bredeco combina altos parámetros técnicos y un precio asequible. Si estás buscando dispositivos fiables para la industria HoReCa, consulta también nuestra oferta de muebles de acero inoxidable de alta calidad de Royal Catering.

Máquina limpia zapatos eléctrica

Un limpiador de zapatos es un dispositivo que proporciona el cuidado del calzado de forma rápida, conveniente y eficiente. Si quieres que tus zapatos, botas, o tacones altos siempre luzcan elegantes, vale la pena invertir en una máquina de este tipo. Un buen limpiador de zapatos debe tener tres cepillos. El primero con cerdas más duras elimina la suciedad, por ejemplo, del barro y la arena. Los siguientes facilitan un acabado con brillo. Uno de los cepillos es para pulir cuero claro y el otro para cuero oscuro. Esta distinción es extremadamente importante, ya que permite que los zapatos conserven su color natural sin riesgo de decoloración. Sin embargo, él pulido de zapatos por sí solo no siempre es suficiente. También hay que utilizar una pasta adecuada. Para esta fase, los dispositivos están equipados con dispensadores que puedes llenar fácilmente. Es importante que la pasta o cera para zapatos tenga una consistencia suficientemente espesa.

Máquina limpiabotas y otros productos para uso profesional y doméstico

La tienda Expondo.es ofrece a sus clientes productos que aseguran que tu trabajo será más cómodo y el mantenimiento de la limpieza será más placentero. La higiene es un requisito imprescindible en cualquier establecimiento de la industria HoReCa, por este motivo estamos ampliando y mejorando nuestra gama de productos dirigidos a estas áreas de negocio. Además de nuestras máquinas limpia zapatos, los hoteleros también apreciarán los carritos de lavandería, cuberteros o los secadores de pelo de pared. Cada uno de estos artículos, está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Hoy en día, es el material más popular para cocinas profesionales. Los productos hechos con acero inox son muy fáciles de limpiar gracias a la superficie lisa. Visita la tienda expondo.es hoy mismo, donde encontrarás equipos para establecimientos relacionados con restauración y hostelería.