Elevador de escritorio – soporte para portátil - aluminio
Precio más reducido en los 30 días anteriores al descuento: 22,99 €
Soporte de escritorio para monitor y altavoz - altura ajustable - inclinable
Precio más reducido en los 30 días anteriores al descuento: 69,00 €
Los soportes profesionales para monitores de la reconocida marca alemana Fromm & Starck son adecuados para colgar una amplia gama de pantallas. Dependiendo del modelo elegido, disponen de diferentes opciones de ajuste de altura y ángulo. De este modo, te resultará muy fácil elegir el soporte para monitor adecuado y adaptarlo a tus necesidades. En la gama expondo, tenemos tanto soportes para un solo monitor como para dos.
El objetivo principal de un brazo para monitor es proporcionar comodidad en casa y en la oficina. Puedes utilizarlos para ordenar el espacio, eliminando el problema de los cables enredados y proporcionando espacio para documentos, notas o equipos electrónicos, por ejemplo.
Además, los modelos más flexibles ofrecen al usuario una extraordinaria versatilidad de ajuste. El brazo para monitor ajustable puede girar 360° y 180°, así como inclinarse de -35° a 90°. Esto te permite adaptar cómodamente el equipo a tus necesidades, haciendo de tu puesto de trabajo un lugar muy dinámico.
Y no menos importante, el alto nivel de ergonomía te ayudará a mantener la posición correcta del cuerpo sin tensión. Un soporte de pared ergonómico para el monitor aliviará -o evitará- el dolor de espalda, los espasmos musculares en los hombros o el cuello y otros trastornos similares que suelen afectar a los trabajadores de oficina.
Para que los largos periodos de tiempo sentados sean cómodos, también es necesario equipar las oficinas con sillas de oficina profesionales. En la gama expondo, encontrará muchos modelos que ofrecen una amplia gama de ajustes de altura, soporte de respaldo y permiten ajustar los reposabrazos.
La ergonomía va de la mano del confort, ya que la tapicería es muy agradable al tacto y los asientos están rellenos de espuma. La elección del soporte de monitor y de la silla adecuados se traducirá en la posibilidad de realizar un trabajo prolongado y agotador que no causará efectos negativos en la salud.
Los soportes para TV o monitores son adecuados para todas las situaciones. Los modelos con un brazo son perfectos como soporte de TV y son el accesorio perfecto para el escritorio de un niño. Las personas que realicen trabajos sencillos en el ordenador también estarán encantadas con este soporte para monitor. Se pueden utilizar tanto en la oficina como en el hogar. También pueden utilizarse con éxito en salas de reuniones, aulas, salas de formación y puestos de venta. Los soportes de monitor ajustables permitirán presentar cómodamente el material multimedia a tus clientes.
Los soportes doble monitor son para usuarios más exigentes. Ofrecen mucha libertad y permiten realizar tareas complejas de forma simultánea, como la comparación de diferentes elementos. Por lo tanto, son ideales para diseñadores gráficos o, editores de vídeos y jugadores. Este tipo de soporte doble monitor también es ideal para los responsables de la supervisión de varios sitios y la gestión de los sistemas de seguridad digital.
Los monitores de todos los tamaños se pueden fijar fácilmente con un soporte universal VESA 75/100, mientras que los propios soportes de monitor para mesa se pueden sujetar muy cómodamente al escritorio con clips. Al mismo tiempo, conviene buscar una mesa adecuada con antelación. La gama expondo incluye escritorios ergonómicos con soporte de monitor, que han sido diseñados en colaboración con expertos para garantizar la máxima comodidad al sentarse. Algunos de ellos también pueden utilizarse con éxito mientras se trabaja de pie. Los soportes de pared para monitores vienen con un juego completo de accesorios de montaje. Esto te permite fijarlos cómodamente, utilizando solo un taladro para hacer los agujeros.
A la hora de elegir un soporte de monitor, es importante verificar primero nuestras necesidades. Será útil centrarse en algunos aspectos clave:
Número de brazos: si realizas tareas complejas en tu ordenador, es una buena idea invertir en un soporte de dos brazos desde el principio.
La posición de los monitores: hay modelos en el mercado en los que las dos pantallas se colocan una encima de la otra o una al lado de la otra. Una unidad de soporte universal que ofrezca un reposicionamiento dinámico será una ventaja. Esto es posible gracias a la instalación de brazos con una gran amplitud de movimiento.
Ajustabilidad: un aspecto extremadamente importante. A los que les gusta ajustar su estación de trabajo sobre la marcha deberían buscar modelos con la mayor gama posible de ajustes, tanto en altura como en lateral y hacia delante/atrás. Estos tipos de soportes de monitor ajustables también son ideales para los puestos de trabajo compartidos utilizados por personas de diferentes alturas.
Capacidades de carga: en las tiendas se pueden encontrar soportes para TV / monitores con capacidades de carga muy diferentes. Sin embargo, para el trabajo típico de oficina y el montaje de un televisor moderno con una diagonal de hasta 32", los modelos que ofrecen una capacidad de carga de hasta 8 kg serán suficientes.
Dimensiones: si tienes un espacio reducido, el equipo no debe ocupar mucho espacio. Por lo tanto, es necesario planificar de antemano el lugar de montaje para que su uso sea lo más cómodo posible. Esto es fácil, ya que expondo ofrece tanto soportes TV o monitores que se fijan al borde del tablero de la mesa, como montados en la pared.
Material - El material recomendado para los soportes de monitores es el aluminio. Los soportes de aluminio para monitores se caracterizan por su gran resistencia y, al mismo tiempo, son ligeros y tienen un precio atractivo.