Fregadoras

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 13 de 13 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Los equipos presentados en esta categoría son utilizados por empresas de limpieza profesional en oficinas, escuelas, plantas industriales, almacenes, etc. La marca Ulsonix ofrece dispositivos que se caracterizan por su alta eficiencia y un funcionamiento conveniente. Si estás buscando equipos de limpieza, consulta también nuestra gama de cubos de basura / papeleras y los carros de limpieza industrial.

Aspiradora fregadora industrial

Las fregadoras pertenecen a la categoría de máquinas que mejoran  la eficiencia del personal involucrado en el trabajo de limpieza. Según el modelo, pueden limpiar hasta 1.600 m² de suelo en una hora. Operarlas es extremadamente simple: tienen mangos ergonómicos y ruedas maniobrables. Los accesorios disponibles como almohadillas de pulido y cepillos ayudan a adaptarse fácilmente al tipo de trabajo realizado. Dependiendo de las necesidades, puedes elegir entre modelos con cable y con batería. El segundo funcionará bien en lugares más difíciles de alcanzar, por ejemplo, entre los estantes de las tiendas.

Máquina fregadora de suelos - comodidad y funcionalidad

Las fregadoras secadoras Ulsonix se caracterizan por su diseño funcional. Los tanques (para agua limpia y sucia) son espaciosos y fáciles de llenar / vaciar. Los paneles de control funcionan de manera intuitiva y el cambio de los cepillos  es muy cómodo, gracias a los pestillos. Nuestro equipo de ingenieros y controladores de calidad se encargó  de garantizar la máxima calidad de los dispositivos. Descubre la funcionalidad de las fregadoras disponibles en expondo.es.